Gran Hermano cambiará las reglas del juego y renovará la casa para la nueva edición: los detalles

En los próximos meses comenzaría la nueva edición argentina de Gran Hermano y podría traer sorpresas a los televidentes con respecto a la temporada anterior.

Tendencias 31/07/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

A principios de marzo, Marcos Ginocchio se coronó como el nuevo campeón de Gran Hermano Argentina y ahora ya se baraja información sobre cómo será la edición de 2023. En relación con esto, se filtró quién podría ser el conductor, la decoración del hogar y algunas nuevas reglas que incluirían en el juego.

 Si bien la última edición del reality más famoso del mundo tuvo un éxito importante en las pantallas de Telefe, en donde tuvo picos de 15 a 25 puntos de rating en programas cúlmines marcando récords para la televisión actual.

Por el momento, se sabe que podría ser muy similar a lo que se vio a finales de 2022, en donde aseguran que Santiago del Moro volvería a estar al mando de Gran Hermano como ocurrió en cada noche. Ahora bien, no se confirmó si los exparticipantes, como Alfa, Julieta, Coti o Nacho estarán como panelistas en los debates.

En cuanto a las modificaciones, irían básicamente al diseño del interior del domicilio, el cual no se retocó drásticamente a pesar de que está en pie la emisión de Chile en el mismo lugar. Por otro lado, la manera de nominar variará, así también como la fulminante o la espontánea.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email