EPCOT International Food & Wine Festival: un festín de sabores en Disney World

Este verano hay un nuevo mundo mágico de sabores y diversión con el EPCOT International Food & Wine Festival en el Walt Disney World Resort parece tener un nuevo auge.

Lugares 07/08/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Un concepto cross marketing que sigue los lineamientos del nuevo mundo de la creatividad donde todo se cruza y donde la experiencia física y real le gana al mundo on line.

 

El EPCOT International Food & Wine Festival es mucho más que un evento gastronómico. Es una experiencia mágica que combina sabores del mundo con el encanto de Disney. Prepárate para sumergirte en un festín de delicias, música en vivo y entretenimiento para toda la familia en el lugar donde los sueños se hacen realidad.

La importancia de crear un “mundo de experiencias”, donde los detalles tienen un sello de marca, de experiencia, de concepto, donde nada está librado al azar. Además, la experiencia es “cruzada” , porque todo tiene que ver con todo.

 

Una expedición internacional de sabores te espera en los Global Marketplaces, donde podrás saborear los platos más exquisitos de todos los rincones del mundo. Pero esto no es todo, porque las búsquedas del tesoro te invitarán a detenerte y disfrutar cada detalle. Y si las delicias no fueran suficientes, el escenario cobrará vida con las presentaciones musicales del Eat to the Beat Concert Series presentado por Florida Blue Medicare.

 

Este año, el festival debuta con 25 Global Marketplaces que te llevarán a un viaje de sabores inolvidable. Y como novedad imperdible, el Brew-Wing Lab at the Odyssey te invita a una aventura culinaria con las creaciones y ocurrencias de Muppet Labs. Imagina probar alitas de pollo tradicionales y opciones veganas con el toque del Dr. Bunsen Honeydew y Beaker. Platos como las audaces Unnecessarily Spicy, Yet Extremely Tasty Scotch Bonnet Pepper-Curry Wings with Cool Cucumber Yogurt and Peanut Butter y Jelly Sticky Wings te sorprenderán.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email