Nicki Nicole agotó su cuarto Movistar Arena y confirmó una nueva fecha

Con más de 40.000 tickets vendidos, la rosarina anuncia una quinta fecha.

Música 18/08/2023 Agustina Hill Agustina Hill
1692366285_927108_1692375949_noticia_normal

La expectativa por la presentación en vivo de Nicki Nicole con su reciente y aclamado material “ALMA”, el álbum más escuchado de Argentina actualmente crece cada día más y promete 5 noches irrepetibles conectando con sus fans de una manera muy única y sin precedentes.

Nicki Nicole no detiene su impacto mundial y continúa conquistando cada escenario que pisa, demostrando el liderazgo que mantiene en un movimiento musical indiscutido. Tras anunciar sus shows en Buenos Aires la locura fue total y las entradas para los primeros cuatro Movistar Arena se agotaron inmediatamente. Con más de 40.000 tickets vendidos, la rosarina anuncia una quinta fecha.

Así los días 26, 27 de agosto, 7, 8 de septiembre se encuentran completamente agotados, y la nueva fecha será el 20 de octubre. La venta de entradas comenzará este viernes 18 de agosto a las 10am en preventa.

Además de los shows enBuenos Aires, Nicki se presentará en Rosario con entradas agotadas, la ciudad que la vio dar sus primeros pasos y que la espera con gran expectativa y amor desde hace mucho tiempo. Esta fecha será el 29 de septiembre en el Anfiteatro.

En ALMA que cuenta con grandes colaboraciones como Milo J, Young Miko, Rels B e YSY A, NICKI mezcla géneros, sonidos y sentimientos en un álbum íntimo y experimental.

Este disco representa a las almas que encapsulan los aprendizajes en el camino del amor propio y la dependencia emocional. El Corazón, el Alma y la Razón se ven representados en este disco, creando un aura especial: una triangulación entre los 3 elementos ensintonía.

Reconocida a nivel internacional, respetada y admirada por sus pares, no solo por su increíble voz y talento compositivo sino por su carisma y transparencia,NICKI viene revolucionando la música urbana.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email