Así se verían Mirko, Ciro Messi y Matilda Salazar como adultos, según la inteligencia artificial

Los hijos de las celebridades crecerán algún día, pero mientras, la tecnología nos muestra hoy cómo lucirían dentro de 15 años.

Personajes 22 de agosto de 2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Son famosos y carismáticos. Sus rostros aparecen a diario en las redes sociales. Recorrieron el mundo y no tienen más de 5 años. Ciro Messi Rocuzzo, Mirko y Matilda Salazar ya son celebridades casi tan populares como sus padres y madres.

Pero, ¿cómo se verán estos niños en el futuro? ¿Cómo se desarrollarán a medida que crezcan? La inteligencia artificial, con su capacidad para anticipar tendencias y crear representaciones visuales tiene la respuesta. Gracias a las poderosas herramientas de generación de imágenes, ahora podemos ver cómo se verían los hijos de Lionel Messi.


Cómo serán Mirko, Ciro Messi y Matilda Salazar dentro de 15 años


Mirko

Junto a Marley, su padre, pasea por el mundo prácticamente desde que era un bebé. De adulto, se lo ve con un joven que refleja el encanto de su infancia combinado con la maduración de haber superado los 20 años.

 


Matilda Salazar

La hija de Luciana Salazar, cuya vida ya ha estado bajo los reflectores, podría encarnar una combinación de belleza, gracia y personalidad única que refleje la influencia de su madre y su propio crecimiento personal.

 


Ciro Messi Rocuzzo

El hijo del mejor jugador de fútbol de la historia también podría lucir como un futbolista talentoso y carismático. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email