Titane, Licorice Pizza, Nightmare Alley y más estrenos para disfrutar esta semana

Cine 30 de enero de 2022 Por Agustina Hill
El final del primer mes del año tiene una gran oferta de películas para aprovechar, tanto en cines como en streaming.
photo1643548190-1140x570

El final del primer mes del año tiene una gran oferta de películas para aprovechar, como Titane, la ganadora de Cannes, el regreso de Paul Thomas Anderson con Licorice Pizza, y mucho más. 

El pasado jueves 27 de enero se estrenaron en cines Nightmare Alley, la nueva película del oscarizado Guillermo Del Toro, Licorice Pizza, la mencionada obra maestra Paul Thomas Anderson y continuan en lo más destacado de la cartelera Encanto, de Disney y Hoy se arregla el mundo, de Ariel Winograd.

¿Y en streaming?
En lo que refiere al streaming, la plataforma MUBI se destaca ante las otras con su selección de películas de culto e incorporó recientemente TITANE, de Julie Ducornau, la más reciente ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes, “Aquarius“, de Kleber Mendonçay, con Sonia Braga ,y también el cortometraje “La voz humana” de Pedro Almodóvar protagonizado por Tilda Swinton.

Por su parte, Amazon Prime Video incorporó a su catálogo The Big Lebowsky y Once upon a Time… in Hollywood, entre lo más destacado, mientras que Netflix sigue apostando fuerte a las series y estrenó la tan esperada temporada de Ozark y HBO Max incorporó recientemente Matrix: Resurreccions, para quienes no llegaron a verla en cines.

Fuente: Cinéfilos.

Te puede interesar