Sex Education llega a su final en Netflix: el emocionante tráiler de la temporada 4

Netflix estrenará a fines de septiembre la cuarta temporada de Sex Education, una de las más exitosas.

Agenda 14/09/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

"Preparen los pañuelitos para el clímax final", advierte Netflix. Sex Education es una de las series originales de la plataforma que más éxito tuvo estos últimos años y ahora llega su cuarta y última temporada.

En lo que va del año, Netflix lanzó algunas producciones originales que no tardaron en ser un éxito dentro del servicio. La nueva temporada de Black Mirror fue uno de esos ejemplos, que se estrenó en junio. Mismo caso ocurrió con The Witcher y Choose Love, la nueva película interactiva en la que el espectador puede elegir el final con su control remoto.

Ahora, llega el turno de Sex Education, que desde el principio destacó por tratar de una forma original y responsable temas relacionados con la educación sexual, sobre todo en los jóvenes. Como resultado de esa buena recepción del público, la serie fue nominada y ganadora de múltiples premios, incluyendo Mejor Serie de Comedia en los 50° Premios Emmy Internacional por su tercera temporada.

Su primera entrega logró alcanzar los 66.6 millones de vistas en sus primeros 91 días, lo que se traduce a 504.9 millones de horas vistas entre 7.59 de tiempo de reproducción.

"Tras el cierre del instituto Moordale, Otis y Eric se enfrentan a un nuevo reto: su primer día en el instituto Cavendish Sixth Form College. Otis está nervioso por la creación de su nuevo consultorio sexual, mientras que Eric reza para no convertirse en perdedores de nuevo. Pero Cavendish es un choque cultural para todos los estudiantes de Moordale; ellos pensaban que eran progresistas, pero este nuevo colegio es otro nivel. Hay yoga diario en el jardín comunitario, un ambiente de sostenibilidad muy fuerte y un grupo de chicos que son populares por ser… ¿amables?", comienza diciendo la sinopsis oficial de Netflix.

Y continúa: "Viv está totalmente distraída por el enfoque no competitivo, dirigido por los estudiantes, mientras que Jackson aún lucha por olvidar a Cal. Aimee prueba algo nuevo haciendo un curso de arte y Adam trata de decidir si la educación convencional es para él. En Estados Unidos, Maeve vive su sueño en la prestigiosa Universidad de Wallace, donde toma clases impartidas por el escritor Thomas Molloy. Otis suspira por ella mientras se adapta a no ser el hijo único en casa, ni el único terapeuta en el campus".

“Nos sentimos increíblemente orgullosos de Sex Education y estamos agradecidos con nuestros brillantes escritores, elenco y equipo, que pusieron todo su corazón en cada episodio. Han trabajado incansablemente para llevarles esta temporada final y estamos ansiosos por compartirla con ustedes”, afirmó la creadora sobre el final de la serie.  Sex Education se estrena en Netflix el 21 de septiembre. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email