Maquillajes para Halloween: looks terroríficos sin complicaciones

Te damos algunos trucos para salir airosa de fiesta en la noce de Halloween con un maquillaje terrorífico.

Tendencias 31/10/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El maquillaje es una forma buenísima de expresar nuestra creatividad, y más en ocasiones como Halloween, en las que solo hay que dejar volar nuestra imaginación para conseguir el disfraz más espeluznante. Sin embargo, si nunca has hecho un maquillaje de este estilo, es normal que estés un poco perdida. 

Sabemos que no todo el mundo es capaz de hacer esos looks de maquillaje que vemos en los tutoriales, bien por la falta de práctica o por la falta de recursos. Por suerte, para eso estamos nosotras aquí, y hoy te vamos a enseñar unos cuantos trucos de maquillaje para hacerte un look de Halloween fácil.

CÓMO HACER SANGRE FALSA

Aunque la sangre falsa es algo que puedes comprar en cualquier tienda de disfraces o bazar, si quieres aprender a hacerla tú misma para añadirla a tu maquillaje de Halloween has de saver que puedes hacerla de forma casera utilizando muy pocos materiales, en concreto solo necesitarás colorante alimentario rojo, agua caliente y miel. 

Solo tendrás que calentar la miel con un poco de agua en el microondas para que se quede más líquida, añadir el colorante que quieras hasta que quede del color que te guste, y dejar reposar y espesar en la nevera.

CÓMO HACER UNA HERIDA FALSA

Ahora que ya sabes cómo hacer la sangre, el siguiente paso es aprender a recrear una herida escalofriante, que igual que ocurría en el paso anterior, es mucho más sencillo de lo que parece en un principio.

Para hacerlas solo necesitas cola blanca escolar, tu base de maquillaje preferida y sombras de ojos de colores rojizos.


Coge un lápiz blanco y dibuja con él el lugar donde quieres situar la herida para que te sirva de guía. A continuación, repasa las líneas con cola repetidamente, dejando que se seque entre capa y capa, y rásgalo ligeramente con las uñas una vez esté completamente seco, creando algunas marcas para dar la sensación de que es la piel lo que está levantado.

Por último, para darle más realismo, pinta con maquillaje y aporta volumen con las sombras de ojos.

CÓMO HACER COLMILLOS DE VAMPIRO

Si este año has decidido ir de vampira, pero no quieres llevar los colmillos postizos de plástico que venden en las tiendas (y que son incomodísimos de llevar), tenemos la solución para crearte tus propios colmillos súper realistas. Para ello vas a necesitar unas uñas postizas que acaben en punta y pegamento para dentaduras.

Elige las uñas que mejor encajen con tus colmillos, pégalas con el adhesivo para dentaduras y ¡listo! Ya podrás ser la vampira más molona de la fiesta.
 

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email