Aerotransfer ya funciona desde y hacia el Benjamin Matienzo

Desde la empresa aseguraron que desde los primeros días que han puesto en funcionamiento el servicio han superado sus expectativas. Te contamos los valores del servicio y cómo contratarlo.

Tendencias 06/11/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Recordemos que en septiembre pasado, el servicio de la empresa Aerotransfer fue presentado en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, el cual permite trasladar pasajeros desde y hacia el aeropuerto Benjamín Matienzo. En este sentido, desde la empresa anunciaron que ya se encuentra operativa en la provincia.

“Los primeros días del servicio han superado nuestras expectativas”, destacó el gerente de Aerotransfer, Rodrigo Antunez, quien detalló que “nos ha tocado hacer servicios con dos y hasta tres combis completas, algo que esperábamos que nos suceda recién en algunos meses”, enfatizó. 

La compañía informó que el costo de su servicio es de $1.000 hasta el 30 de noviembre próximo y que luego de esa fecha el precio pasará a $2.000. Sobre los horarios de atención, indicaron que sus traslados se programan en función de la actividad del aeropuerto, ofreciendo la posibilidad de contratación para cualquiera de los vuelos que despegan y arriban durante la jornada. 

Por el momento, la empresa cuenta con una flota de 20 vehículos, -con capacidad para 14 pasajeros cada uno-, que se exhibió ante la presencia del titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, y autoridades del sector privado, quienes celebraron este nuevo servicio que podrá ser utilizado por tucumanos y turistas que elijan la Provincia. 

Las contrataciones para quienes arriban a la provincia y desean llegar hasta el centro de San Miguel de Tucumán deben hacerse en el stand de la empresa, ubicado en la terminal aérea, mientras que quienes deseen contratar el servicio para dirigirse al aeropuerto deben hacerlo con reservas vía WhatsApp al teléfono 3815399510. En este caso, el punto de encuentro es Plaza Alberdi, sobre calle José Colombres al 500.

Te puede interesar
Lo más visto
CABLASAS202444

Tucumán fue uno de los destinos más visitados de junio

Redacción ShowOnLine
Lugares 24/06/2024

Los fines de semana largos de junio impulsaron a miles de personas a recorrer los atractivos del Jardín de la República. El presidente de Ente Tucumán Turismo destacó que la provincia tuvo los destinos más elegidos del país.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email