Llegó el merchandising oficial de Taylor Swift: furia de los fans por los precios

En los alrededores del Estadio Monumental, ya se pueden comprar todos los productos oficiales de The Eras Tour que van desde buzos hasta litografías.

Personajes 07/11/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

A pocos días del primer recital de Taylor Swift en Argentina, este lunes llegaron los puestos con el merchandising oficial de The Eras Tour a las inmediaciones del Estadio Monumental, donde la cantante estadounidense se presentará el 9, 10 y 11 de noviembre.

Hasta el último día de concierto, los fanáticos podrán comprar recuerdos oficiales del show que incluyen distintas remeras, buzos, pulseras, tote bags, lonas de playa y hasta litografías.

Sin embargo, al ver los precios de los artículos, los fanáticos empezaron a comentar su indignación en redes sociales.


El producto más barato, la litografía, cuesta 15.000 pesos mientras que el más caro, un buzo "canguro", alcanza los 60.000 pesos. 


Otra de las críticas por parte de los seguidores de la cantante es que el pago debe ser al contado, no hay posibilidad de cuotas, ni con interés, ni sin.


Llegó el merchandising oficial de Taylor Swift: todos los precios

    Remera: $28.000


    Musculosa: $28.000


    Remera manga larga: $30.000


    Buzo: $58.000


    Canguro: $60.000


    Pulsera: $45.000


    Tote bag: $25.000


    Lona de playa: $25.000


    Litografía: $15.000

Ya comenzó la cuenta regresiva para la llegada de Taylor Swift a Buenos Aires. Hoy se supo que el artista argentino Louta como telonero, Sabrina Carpenter será la otra artista que actúe en la antesala del show.

El ansiado acontecimiento, que constituye la primera visita de la artista al país, marca su consagración como una de las artistas más trascendentes de las últimas dos décadas. 


Se trata de un fenómeno sin precedentes en la historia del Pop y la música internacional que, por fin, pisará suelo argentino.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email