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La falda toalla apareció en la Semana de la Moda de París y no tardó en llegar a las redes sociales para ser la protagonista de acalorados debates.
Moda17 de noviembre de 2023Balenciaga volvió a causas furor en las redes sociales con el lanzamiento de la falda toalla, una prenda que parece recién usada por una persona que salió de la ducha. En esta oportunidad, el diseño se robó toda la atención y fue el detonante de un acalorado debate entre los usuarios.
Esta marca es conocida por imponer tendencias con cambios radicales y que descolocan a todos. En el pasado, se vieron las crocs enormes y los bolsos que parecían bolsas de basura. Ahora, esta “falda” se abrió paso para destacar entre las nuevas prendas de la marca.
Esta nueva falda es una creación unisex, la cual tiene tiro medio y su largo es hasta la rodilla. Dentro de la colección de primavera 2024 de la firma, esta prenda salió a las pasarelas durante la Semana de la Moda de París y no tardó en llegar a las redes sociales. Además, su precio es de 695 euros, lo cual no pasa desapercibido por los usuarios.
A pesar de que esta falda está confeccionada con tejido de toalla, la misma se ajusta con dos botones que se encuentran ocultos en la parte interna de la prenda. Además, se distingue de una toalla de baño normal al contar con el logotipo de Balenciaga en el frente de la falda.
Otra de las características más curiosas de esta prenda es su lavado, ya que solo puede limpiarse en seco. Uno de los principales motivos por los que causó tanta conmoción en las redes fue debido a los dichos previos del director creativo de Balenciaga, quien aseguró que buscaban depurar la imagen de la marca.
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