
Locura por Franco Colapinto: un fanático le pidió que le firme hasta su notebook
El momento viral en el que un joven pide autografiar su computadora al piloto argentino.
El convocante evento se realizará del 24 al 26 de noviembre en el Club Alto Verde. La entrada general tiene un valor de $2.000.
Tendencias22 de noviembre de 2023A partir de este viernes, la ciudad de Simoca verá desfilar cientos de pequeños y coloridos carruajes típicos de su tierra: los sulkys. Esto será en el marco de la 51° Festival Nacional del Sulky, que se realizará el 24, 25 y 26 de noviembre desde las 21 horas en el Club Alto Verde, con una entrada general a $2.000.
Con el objetivo de lanzar la cartelera de la tradicional celebración, el gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de Simoca, Elvio Salazar; al secretario de Turismo de esa ciudad, Luis Álvarez; y a los concejales Karina Rodríguez, Hugo Beltrán, Juan Sosa y Hernán Rodríguez
También estuvieron presentes el ministro del Interior, Darío Monteros; y el legislador y exintendente de Simoca, Marcelo Herrera.
Presentar este festival nacional quiere decir que tenemos una Argentina y un Tucumán vivo, con un interior que existe, que cuida su cultura y tradición", destacó Jaldo.
Asimismo, remarcó que "este festival ha trascendido las barreras de la provincia y del país, y lleva mucho esfuerzo, sacrificio y costo económico organizarlo, por eso entendemos que es un desafío que tiene que ver con lo artístico, con el sulky y los caballos, y con la economía local".
El Primer Mandatario recalcó, además, que lo que se genera en esos días "se distribuye en quienes todo el año se han preparado para este evento en materia de gastronomía y artesanías para poder vender", y sostuvo: "es importante recordar nuestra tradición, historia y cultura, y que en momentos difíciles la gente se pueda divertir un poco".
A su turno, el intendente Elvio Salazar agradeció el apoyo al gobernador de Tucumán y dijo: "el sulky es el transporte tradicional que mucha gente del campo sigue usando".
Sobre el festival, subrayó: "tendremos artistas nacionales, provinciales y locales, como Los Tekis, Cristian Herrera, El Chaqueño Palavecino, Destino San Javier, Walter Salinas, entre otros espectáculos".
Las entradas son económicas, de $2000, "para que pueda asistir toda la familia y disfrutar de este evento", aseguró Salazar.
Por último, el legislador Herrera afirmó que "las fiestas populares se siguen haciendo en Tucumán y que nunca tienen que perderse".
"Simoca es Capital Nacional del Sulky, por eso hemos venido acompañados de nuestros gauchos, porque la patria se hizo a caballo. Tendremos a los mejores artistas y ballet locales. En Simoca se respira, tradición, cultura y folklore", concluyó Herrera.
El momento viral en el que un joven pide autografiar su computadora al piloto argentino.
El cantante no dudó en hacer el anuncio que sacude al mundo de la música.
La conductora enumeró todas las características y lo compartió en redes generando un gran debate entre los usuarios.
Los números pocos conocidos sobre esta gran producción local de la que habla el mundo entero.
Existe una fecha tentativa para saber quién será la persona que se consagre este año.
Tiene al piloto argentino como protagonista y rápidamente se volvió viral en las redes.
La cantante viene de una dura recuperación médica tras un embarazo ectópico que requirió intervención quirúrgica.
Distintas autoridades se hicieron presente en una jornada que marcó un hito para nuestra región.
Una versión cobró total notoriedad en redes por este particular detalle que pocos conocían.
Se trata de un duelo decisivo que puede cambiarlo todo en la casa más famosa del país.
La actriz soltó una sorpresiva confesión que ni el propio psicólogo se la esperaba.
El actor se desenvolvió con diplomacia ante una situación que tomó por sorpresa a todos.
La panelista contó detalles de este hecho que por el cual se difunde hasta su número de teléfono.
Existe una fecha tentativa para saber quién será la persona que se consagre este año.
La actriz se negó a sacarse una foto mientras paseaba el fin de semana con Ricardo Mollo y su hijo.