![1](/download/multimedia.normal.9bbfb376fa6f8d24.MV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)
Cervecería y Maltería Quilmes recibió el Premio Nacional a la Calidad por su gestión integral
La distinción, una de las más prestigiosas del país, fue otorgada por el Ministerio de Economía de la Nación.
El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, mantiene una serie de encuentros con representantes de los sectores público y privado. Articulación con Tafí del Valle y San Pedro de Colalao.
Tendencias 28 de noviembre de 2023El Ente Tucumán Turismo avanza en la planificación de la próxima temporada de verano 2023-2024, articulando su trabajo con autoridades y referentes de los sectores público y privado de los principales destinos de la provincia.
En ese marco, el presidente del organismo, Sebastian Giobellina, mantuvo una serie de reuniones con los titulares de municipios y comunas turísticas; y con empresarios del sector turístico para coordinar acciones de cara a un período que se prevé de intenso movimiento en toda la provincia.
“Tenemos mucha expectativa para esta temporada de verano. Creo que vamos a tener un turismo interno muy fuerte, muchos turistas de las provincias de la región, y también una gran afluencia de turismo nacional, proveniente de la grandes urbes que se ven beneficiadas por la conectividad aérea de Tucumán”, detalló Giobellina, quien resaltó que la Provincia se conecta por vía aérea con Capital Federal (Aeroparque), Provincia de Buenos Córdoba (Ezeiza), Mendoza, Misiones y Mar del Plata a través de tres compañías.
En este contexto, Giobellina mantuvo una primera reunión con la Cámara de Hoteles y Afines Destino Tafí del Valle, de la que participó su titular, Jorge Elías, y representantes de la Comisión Directiva. Posteriormente, dialogó con referentes del sector empresarial de San Pedro de Colalao, encabezado por Elva Mamaní, propietaria de la posada y casa de té Inti Huatana.
“Las de Tafí del Valle y San Pedro son cámaras empresariales que están trabajando fuertemente de cara a la temporada. Las reuniones que mantuvimos con sus integrantes giraron en torno de demandas puntuales de cada uno de estos destinos y a la programación de las actividades para los próximos meses, tan esperados por todo el sector”, destacó Giobellina.
Elías, referente de la Cámara tafinista remarcó que “buscamos que Tafí tenga propuestas para toda la familia, actividades al aire libre, espectáculos musicales, y que también ofrezca la oportunidad a los artistas callejeros y a los grandes talentos que tenemos en nuestra provincia de mostrar su trabajo”.
Mamaní, en tanto, anticipó que San Pedro “siempre quiere brindar el mejor servicio y por eso trabajamos con previsibilidad junto al Ente de Turismo y las distintas reparticiones del Gobierno de Tucumán; tenemos grandes expectativas para la temporada y esperamos a los veraneantes y turistas con los brazos abiertos”.
Trabajo articulado público - privado
Como parte de su agenda de trabajo, Giobellina avanzó en reuniones con el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva, y con el delegado comunal de El Mollar, Jorge Cruz. “No se concibe otra manera de trabajar en Turismo que hacerlo en conjunto, el público con el privado y viceversa, trabajando fuerte, sentándonos a la mesa y consensuando los puntos claves”, remarcó el titular del Ente. “Tenemos un gran empresariado en la provincia de Tucumán, que está ávido por ver este tipo de calendarios, de este trabajo previo a la temporada de verano, para poder optimizar cada uno de los recursos, de manera que el resultado sea una temporada exitosa”, sentenció Giobellina.
Caliva completó que “ha sido una reunión muy provechosa, avanzamos en la coordinación de la temporada de verano y presentamos ante las autoridades del Ente a Walter Marino, el nuevo director de turismo de Tafí del Valle”, remarcó el intendente, quien anticipó que “tendremos el lanzamiento de temporada el 8 de diciembre con un gran evento, y un calendario que inicia el 9 de diciembre con la 5° edición de la Fiesta del Gaucho y se extiende hasta marzo con la Fiesta del Artesano”.
La distinción, una de las más prestigiosas del país, fue otorgada por el Ministerio de Economía de la Nación.
Ella no dudó en confirmarlo en las redes.
McDonald's, sponsor digital de la AFA, continúa homenajeando a la Selección Argentina que se convirtió en el orgullo de todo un país.
Gran reconocimiento internacional que llega desde Italia para estos dos locales gastronómicos locales.
La organización confirmó las fechas de realización del evento y en las próximas horas se venderán los primeros tickets.
Un informe arrojó cuáles son las profesiones que podrían sufrir inconvenientes por los avanaces tecnológicos.
El personaje interpretado por Claudia Jessie se considera fanática de una novela de la autora Jane Austen.
El conductor no pudo contenerse y sorprendió a la audiencia con un cambio radical.
El reality show llegará a Telefe tras la finalización de Gran Hermano 2023 y adelantó las presentaciones de algunos de sus 25 integrantes.
El espacio es liderado por Débora Prchal y consta de cuatro módulos de enseñanza durante una preparación de dos años.
La actriz sorprendió a todos con un estilo de vestimenta único.
El festival se llevará a cabo este sábado y domingo en Las Cañas. Todos los detalles.
La publicación del tatuaje en las redes se hizo viral, al punto que la empresa decidió tomar una sorpresiva decisión.
La publicación viral detalla diversos aspectos de las salas de cine en Estados Unidos, que generaron diversas reacciones en las redes sociales.
Un momento inesperado que les generó gran impacto.