Volvió El encargado, la serie argentina que batió récords en Star+

Guillermo Francella y Gabriel Goity vuelven a protagonizar la nueva entrega que contará con la participación especial de Diego Torres, Rusherking y Eugenia Suarez.

Cine 05/12/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En el 2022 se estrenaba El encargado, una exitosa comedia negra exclusiva de Star+. Dirigida por Mariano Cohn, Gastón Duprat, Martin Bustos y protagonizada por Guillermo Francella, desde su primera presentación logró atrapar la atención de una amplia audiencia y críticos debido a su trama y sólidos diálogos referentes a la sociedad argentina, algo que la llevó a ser nominada entre los premios Emmy de ese año.

En cuanto a la creación de los nuevos siete episodios, estuvo a cargo de Mariano Cohn y Gaston Duprat, mismos directores de la primera temporada quienes además se desarrollaron como guionistas. Paralelamente, en esta oportunidad a la dirección también se sumaron Emanuel Diez, Jerónimo Carranza, Diego Biffeld con una producción a cargo de Pegsa Group, Star Original Productions y Walt Disney Company.


 
Durante la nueva entrega habrá varios giros sorpresivos en la vida del curioso encargado así como un intento de poner al descubierto ciertas actividades sospechosas entre los departamentos.Tal como algunos seguidores de la historia recordarán, Eliseo cumple el rol de un astuto empleado que usa a su favor las libertades de su puesto para entrometerse en la vida de los inquilinos del edificio. Sin embargo, todo cambiará tras la llegada de una nueva vecina que hará temblar su posición por lo que él estará más alerta que nunca y deberá formar alianzas junto con el propietario Matias Zambrano, algo que no estaba entre sus planes de rivalidad.

Entre los nuevos desafíos que deberá tomar Elio muchos de estos se vinculan a la llegada de nuevos personajes. Entre las que tendrán más peso estarán María Abadi que interpretará a la nueva vecina llamada Lucila Morris y junto con ella se ubicará Martín Slipak en el rol de sobrino de Eliseo. Por otra parte, volverán Pochi Ducasse (Doña Beba), Gastón Cocchiarale (Miguel), Darío Barassi (Gabriel). Sumado a ellos, contará con ciertas participaciones estelares como la del cantante Diego Torres que estará como vendedor de una funeraria, Dani “La chepi” como nueva inquilina y la de Eugenia “China” Suarez junto con Rusherking en el rol de dos estudiantes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email