Full Sessions: Lali presentó su show en el ciclo organizado por YPF

Los eventos musicales se llevan a cabo en distintas estaciones de servicio de la marca con el fin de llevar música a todo el país.

Personajes 11/12/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Se publicó una nueva presentación del ciclo organizado por YPF. Esta vez, la invitada fue la cantante y actriz, LALI. Las Full Sessions es un ciclo donde las mejores bandas argentinas brindan un show único en las Tiendas Full de distintas estaciones de servicio de YPF con el fin de llevar música de calidad a todo el país y hacer accesible desde cualquier dispositivo desde su canal de Youtube.

"Ya salio la ultima Full Session del año a mi cargo bbsssss!!! Espero la disfruten!", publicó la artista de 32 años en su cuenta de X. 

Mariana Espósito comenzó a actuar de niña a principios de los años 2000 en los programa que producía Cris Morena, como Rincón de luz (2003), Floricienta (2004-2005) y Chiquititas sin fin (2006). Creció en fama cuando protagonizó al personaje de Marianella Rinaldi en Casi ángeles (2007-2010) y se consolidó como parte del mundo espectáculo argentino cuando integró Teen Angels, grupo que derivó de esta última serie televisiva.

Su carrera solistas arrancó en 2013. Su primer tema, «A bailar», fue publicado a fines de ese año y el álbum homónimo, en 2014. Le siguieron Soy (2016), Brava (2018), Libra (2020) y Lali (2023).

Su carrera tuvo en creciemiento enorme en los últimos años y en este último, Lali hizo historia convirtiéndose en la primera mujer argentina en llenar el estadio de Vélez Sarsfield y cantar ante unas 45.000 personas. La artista brilló en el escenario con su ‘Disciplina Tour’. La primera mujer en tocar en aquel estadio fue Mercedes Sosa en el año 1982.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email