El tucumano "Manzana" se confesó ante los micrófonos de Gran Hermano: "Me sentía vacío"

El tucumano se quebró en una charla con sus compañeros y contó cómo la ayuda profesional lo ayudó a salir de un mal momento. "Trataba de entender por qué la gente es así de maldad", contó. VIDEO.

Personajes 20/12/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La semana pintaba tranquila para Big Apple, el cantante tucumano que ingresó a la casa de Gran Hermano y es uno de los favoritos del público en esta edición. Sin haber recibido un solo voto en la gala de nominación, no estuvo ni cerca de quedar en placa. Sin embargo, tuvo un momento de vulnerabilidad que no pasó desapercibido para la producción, que este domingo, en la gala de eliminación, lo mostró en un clip.

En el patio de la casa más famosa del país, Manzana conversaba con algunos de sus compañeros y comenzó a abrirse con ellos hablando sobre la salud mental. En realidad, la charla comenzó girando en torno al valor que hay que tener para hacer música y para exponerse a las críticas. "Imaginate yo, gordito, ¿me entendés? La gente ya de ahí me tomaba de punto", dijo Big Apple para abrir la conversación. "Y ahí, '¿qué hace el ura este cantando?'", agregó (el término "ura" escapó a los productores porteños, que subtitularon como "ubre").

Manzana contó también que le gustaba leer todos los comentarios. "Los buenos y los malos, todos", subrayó, y que en lugar de quedarse con los buenos, se "enfocaba en los malos, y ya me empezaba a quebrar, y trataba de entender por qué la gente es así de maldad". Eso lo llevó a buscar ayuda profesional y reveló que a mediados de este año decidió ir al psiquiatra. "Después que volví de Ibiza no me sentía feliz. Sí, estaba de fiesta y qué sé yo, pero no me sentía feliz. Ahí me di cuenta de que me sentía vacío", reveló.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email