Debutó la nueva obra de Fátima Florez: así fue la imitación a Javier Milei

Fátima Florez estrenó durante la noche de este martes Fátima 100%, la obra que debutó con entradas agotadas en el Teatro Roxy de Mar del Plata.

Personajes 27/12/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En la noche del martes, Fátima Flórez estrenó su nuevo espectáculo en el Teatro Roxy de Mar del Plata, ubicado en la calle San Luis entre San Martín y Rivadavia, en pleno centro de la ciudad.

Es Fátima 100%, con la cantante, humorista e imitadora acompañada por el periodista de espectáculos Marcelo Polino y el comediante de stand-up Julián La Bruna, con dirección musical de Fernando Vázquez. La dirección general y coreografía es de la propia Fátima.

Se trata de una temporada atípica para la comediante e imitadora que tantas veces estuvo en Mar del Plata, porque esta vez es novia del presidente Javier Milei. O sea una Primera Dama sobre el escenario de un teatro.

Fátima 100% arrancó casi a las 22.30, una hora tarde, con el público ansioso. Empezó con una imitación de Taylor Swift y el hit Shake it off, sin decir ninguna palabra sobre su novio. Siguió con otra artista que no todos reconocieron ("¿Es Rafaella Carrá?", preguntó una) y después hizo a Tina Turner.

Aunque muchos de los presentes miraron hacia la puerta pensando que el mandatario realmente había asistido, fue entonces que Fátima apareció en la tarima caracterizada como su pareja, con su característico traje negro y una peluca.

De fondo, empezó a sonar la canción Panic Show, que Milei utilizó en varios actos de campaña y que incluso le valió críticas de La Renga, banda autora del tema, que emitió un comunicado para quejarse de que se utilizara la canción para "campaña política y beneficio propio". "¡Hola a todos! Yo soy el león", comienza la letra.

"Viva la libertad carajo", gritó Fátima Florez en reiteradas ocasiones para marcar el comienzo de la imitación. Y continuó: "Después decían que no podía ser presidente... okei". Luego siguieron más saltos enérgico por el escenario, mientras seguía sonando La Renga a todo volumen.

Fátima 100% tiene un despliegue tecnológico impactante, con siete pantallas y con la artista luciéndose con una veintena de imitaciones.

El propio Polino anticipó unas horas antes que la obra iba a incluir una imitación de Milei, y todo el público daba por descontado que haría una de sus imitaciones más famosas: Cristina Kirchner.

A la tarde, cuando llegó para ensayar, probar sonido, y repasar todo, Fátima dijo que "Es un espectáculo familiar, un megashow con un despliegue increíble".

Polino agregó: "Esto que está pasando es una bendición. En un país que dejaron arrasado, con un 50 por ciento de pobreza, que la gente se amontone y que haya cola de media cuadra para sacar entradas es histórico".

Varios agentes de prensa, incluso de otras obras, coincidían que era el mejor arranque de una obra en temporada, especialmente teniendo en cuenta las recientes medidas económicas.

Los precios de las entradas van de 8 mil a 10 mil pesos, y se calcula que están "casi agotadas" para el estreno y totalmente agotadas para el segundo día.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email