Se filtró el diseño de la nueva camiseta albiceleste para la Copa América y causa furor

Arrancó la cuenta regresiva para el inicio de la Copa América 2024 y los argentinos defendemos el título y estrenamos casaca.

Tendencias 08/01/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La Selección liderada por Lionel Messi buscará mantener el título con un renovado vestuario, aunque se espera que el cambio sea total, por ahora, desde lo que se filtró en las redes sociales, solo se conoció el modelo titular.

Entre los cambios visibles, seguirán las tres bandas verticales celestes y cuatro blancas, aunque ya no habrá detalles de color negro en las tres tiras de los hombros ni en el contorno del cuello. A partir de ahora, serán celestes, aunque no correrá la misma suerte la marca de la reconocida empresa alemana, ya que usará color dorado.

El mayor cambio del diseño es en el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ya que el nuevo emblema estará a la altura del corazón, más angosto y mantendrá el color dorado, aunque ahora lo acompañará el blanco y no el negro en las siglas.

La disposición de las tres estrellas cambiaron y la tercera y última, conquistada en el Mundial de Qatar 2022, ya no brillará por encima de las otras dos en forma de pirámide, sino que se encontrará levemente más arriba para darle más equilibrio al diseño.

Si bien el parche de campeón del mundo no aparece en la camiseta viralizada, seguirá destacándose este año en el medio del pecho por una disposición de la FIFA. 

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email