Orgullo tucumano: la milanga fue reconocida como Marca País
Aseguran que la distinción impacta de manera positiva en la concurrencia turística y “es un símbolo de nuestra identidad tucumana”.
Hace unas semanas comenzó circular en la red social X una publicación que alerta sobre los elevadísimos precios de la famosa parrilla Don Julio y los internautas se manifestaron al respecto.
Tendencias 09/01/2024 Redacción ShowOnLineLa publicación en la red social X venía acompañada de la foto de un supuesto menú de Don Julio en que decía que el bife de lomo de 500 gramos valía $ 106.230 y el bife de costilla con lomo de 900 gramos, $ 101.400.
El lugar es famoso por servir cortes de carne premium que lo ubican entre las mejores opciones de la gastronomía nacional, pero su lista de precios está lejos de ser accesible para bolsillo común. Sus precios están más bien destinados a extranjeros beneficiados por el cambio de divisas.
Otros precios “inflados” en la carta viralizada en Internet son el ojo de bife (el precio real es $ 62.900 contra $77.660); el bife de chorizo angosto ($ 54.000 contra $ 68.200); bife de chorizo ancho ($ 59.300 contra $ 73.210), bife de chorizo mariposa ($ 65.085 contra $ 80.350).
Luego del revuelo que se generó en redes sociales, Don Julio emitió un comunicado asegurando que la información que se puede ver en esta imagen es fake: "Ante la circulación en la red social X de una carta de precios falsa del restaurante Don Julio, deseamos aclarar a la opinión pública: se ha fraguado un menú con precios falsos -un 20 % por encima de los precios reales- para generar indignación a costa de nuestra reputación".
En la carta actual de Don Julio el bife de lomo vale $ 85.500 (contra los $ 106.230 publicados en la red social X) y el bife de costilla con lomo, $ 82.080 (contra los $ 101.400 publicados en la red social X).
De igual manera, y aunque los precios viralizados son falsos, $85.500 por un bife de lomo no deja de ser una exorbitante suma de dinero por un pedazo de carne asado reservada para los más acaudalados.
Aseguran que la distinción impacta de manera positiva en la concurrencia turística y “es un símbolo de nuestra identidad tucumana”.
Alan Paredes, un joven estadounidense que reside en Tucumán, recurrió a un video en su cuenta personal de Instagram para conseguir esposa en nuestra provincia.
La iniciativa busca que los ciudadanos puedan realizar actividad deportiva y, al mismo tiempo, tomen conocimiento de las reglas de tránsito y aprendan maniobras de seguridad vial.
La nueva inteligencia artificial, Sora, puede producir videos de hasta un minuto de duración
El dispositivo de realidad mixta comienza a mostrar el potencial de una tecnología que aún debe evolucionar.
Desde el departamento de Relaciones Exteriores de España anunciaron que se extendió el plazo para adquirir la ciudadanía mediante la Ley de Nietos.
Junto a los locales ubicados en los centros turísticos más importante del país, la marca estará presente con acciones y actividades de entretenimiento, gastronomía y sustentabilidad abiertas al público.
La marca sigue avanzando con su ambicioso plan de expansión y renovación para este año, y ya culminó los trabajos de remodelación en este centro de compras que es un clásico para los tucumanos.
La aplicación más popular para escuchar música presentó una nueva forma de compartir canciones y marcará un antes y un después.
Ubicado en el corazón de Yerba Buena, la chef empezó con su emprendimiento en pandemia y ahora hace lo que más ama: dar clases de cocina a los más peques.
Show On habló con las conductas de "Detrás del Humo". No te pierdas la nota.
Hace unas horas, dieron a conocer según la inteligencia artificial, al libro que más impactó la humanidad.
Una cata comparada de 8 productos tradicionales de marcas de consumo masivo. En su apariencia, su aroma y su sabor se encuentran las claves para determinar su calidad.