San Pedro de Colalao, La Sucursal del Cielo que deslumbra este Verano 2024 en Tucumán

A sus paisajes soñados se suma una nueva infraestructura que ya disfrutan tucumanos y turistas de todo el país. Cicloturismo, Yoga trekking, talleres en el Centro Cívico, el espectáculo de luz y sonido "Aparición de la Madre de Dios" y muchísimo más.

Lugares 10/01/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

San Pedro de Colalao está más hermosa que nunca y sus propuestas atraen a grandes y chicos, tucumanos y turistas, todos y todas quieren abrir las puertas de La Sucursal del Cielo y disfrutar de paisajes soñados, del reencuentro con la fe y con uno mismo y de toda la diversión que demanda el verano 2024 en Tucumán.

En un trabajo en conjunto entre la Comuna, el Ente Tucumán Turismo y los privados, el abanico de actividades es tan amplio como atractivo y una muestra clara de ello son las caminatas livianas todos los lunes y miércoles desde las 18 hasta las 19.30 destinadas al público adulto, mientras que los martes y jueves en el mismo horario será el turno para los niños y adolescentes con el cicloturismo desde el principal paseo público de San Pedro. Las caminatas y el cicloturismo parten desde el casco histórico y pueden reservarse enviando un mensaje a los números 3814453244 y 3815830889.

Mientras más de 23 mil turistas ya llegaron a la provincia en la primera semana de enero, San Pedro deslumbra y nos espera con su nueva infraestructura y los bellos paisajes que siempre la caracterizaron, lista para brillar durante el desarrollo del verano y como lugar elegido para descansar y recargar energías. Es en este sentido donde se destaca otra de las actividades más elegidas como la caminata y relajación en Refugio Dos Pozos, un emprendimiento que crece en San Pedro gracias a la experiencia que brinda en la naturaleza tucumana. ¿Conocés el yoga trekking? Ahora podés prenderte en esta actividad todos los viernes, de las 16 a las 20. No hay excusas: hay promo 2x1 para quienes deseen llevarlo adelante. Reservas al 3814453244 y 3815830889. 

Pero hay más: la nueva infraestructura en San Pedro no para de crecer y ya entró en funcionamiento el flamante Centro Cívico, uno de los primeros edificios que materializó el Master Plan que el Gobierno de Tucumán impulsa en la localidad. En este espacio se darán talleres de arte, ciclos de teatro, espectáculos musicales, competencias gastronómicas y otras actividades para chicos y grandes. 

La Gruta de Lourdes será el epicentro del encuentro con la fe mariana: aquí se proyectará, todos los días, desde las 20, el espectáculo de luz y sonido “Aparición de la Madre de Dios”, un impactante show audiovisual donde los creyentes recorren los milagros de la Virgen con imágenes proyectadas sobre la gruta, en otra de las múltiples propuestas específicas que amenizarán la temporada en uno de los puntos más encantadores de Tucumán. ¡A disfrutar!

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email