A un mes de su estreno "Muchachos, la película de la gente" ya superó el millón de espectadores

El documental narrado por Guillermo Francella se transformó en la película argentina más vista del año y superó a La Extorsión, que tiene poco más de 600.000 espectadores.

Agenda 11/01/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El documental acerca del apasionamiento de los hinchas de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022, Muchachos, la Película de la Gente, ya alcanzó más de un millón de espectadores a un mes de su estreno.

De esta forma, se convirtió en la película argentina más vista del año y superó a La Extorsión, el film protagonizado por Guillermo Francella, con algo más de 600.000 espectadores.

En tanto, Muchachos, la Película de la Gente se incorporó al grupo de películas que cuentan con más de un millón de entradas vendidas, al igual que Argentina, 1985, de Santiago Mitre; Relatos Salvajes, de Damián Szifrón (la más vista históricamente); Nazareno Cruz y el Lobo, de Leonardo Favio; y muchas de las comedias protagonizadas por Adrián Suar.

También la cinta narrada por Francella superó por más de medio millón de espectadores al documental oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) acerca de la última Copa del Mundo y que se estrenó el mismo día, Elijo Creer. Además, se trata del documental más visto en la historia del cine nacional en la pantalla grande.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email