Gran Hermano: el tucumano Manzana es el nuevo objetivo de Las Furiosas

Chicanas y amenazas entre Big Apple, Furia y Catalina tras los gritos contra el tucumano.

Personajes 11/01/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El clima de la casa de Gran Hermano está candente desde la salida de Isabel del reality. Resulta que el adiós a la mujer de 65 años causó que la figura de Furia, escalara hasta los cielos, abarrotando de confianza a ella y a Las Furiosas.

Tras haber sorteado cuatro galas de eliminación, el grupo entiende que tienen el favor del público y creen que el único que puede opacarlas es Federico Farías, más conocido como Big Apple o Manzana, gracias a la gran popularidad que tenía antes de ingresar al reality.

Fue en este contexto que, a raíz de un nuevo grito del afuera, Manzana y Furia tuvieron un cruce dentro de la casa. 

"Gritaron lo de Manzana. ¡Te están haciendo mierda! Chau, Manzana", lo provocó la líder de la casa, por ahora, mientras que el músico no dudó en poner en duda que los gritos hayan sido de los fanáticos del programa: "¿La producción o la gente me está haciendo mierda?", ironizó con picardía.

Mientras Furia celebraba los gritos en contra de Manzana, llegó a su lado Catalina, quien le contó al resto que habían escuchado que al tucumano le habían gritado "falso".

"Ojo con la producción Manzana, porque te están embarrando. Segundo grito de la noche", le afirmó la médica pediatra al tucumano, quien le dijo: "Sus jueguitos psicológicos conmigo no van a funcionar".

Incómodo, Manzana le advirtió a Furia que más adelante se iban a ver las caras, seguramente refiriéndose a un eventual mano a mano en la final, y se alejó a la cocina mientras que su compañera le decía: "No te calientes con nosotros, calentate con los que te deschavan", le dijo la líder de las Furiosas. 

Para Furia no hay dudas y fue la producción la que se puso en contra de Manzana. "Te da y te quita", aseguró, a lo que el músico contraatacó mirándola fijamente a Cata, quien se encontraba en el living, criticándolo: "¿Y si le pedimos a la producción que grite tu nombre, a ver qué onda?". 

"A mí ya me gritaron Manzana. Me avisaron que Isabel se iba a la mierda después de que la cagué a puteadas. ¿Y qué pasó el domingo? Se fue a la mierda la vieja chota", destacó la pediatra.

Fue entonces que Big Apple, tranquilo, le dijo a Cata que estaba "con el tono muy arriba", a lo que ella le respondió con soberbia: "¡No me conocías, Manzana!". "Ojo, eh. Tené cuidado. Quizás te falte gritar un poquito más", fueron las últimas palabras del tucumano, que terminó despertando la furia desmedida de Catalina. "A Manzana lo voy a sacar a la mierda si sigue así", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email