La tucumana que participó en Floricienta y ahora fue parte del nuevo video de Bad Bunny

La tucumana Agustina Palma, con pasado en la factoría de Cris Morena y en Disney, se luce en el último clip del boricua.

Personajes 12/01/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Agustina Palma es tucumana y desde muy chica soñaba con una vida en el mundo del arte. A los 8 años audicionó para la serie Rincón de Luz de Cris Morena y fue convocada para interpretar a Raquel. Agustina recuerda aquel inicio: “Ese fue mi primer proyecto audiovisual. Apenas dos años después, ya viviendo en Buenos Aires, fui elegida para participar en Floricienta”.

Así, la joven ya se instalaría en busca de ese sueño que ya había comenzado a convertirse en realidad. “A los 15 años fui seleccionada por Ideas del Sur y Disney para un proyecto juvenil, Consentidos, marcando mi primera participación con un personaje fijo en el elenco principal”. Pero ese sería solo el comienzo, ya que tenía mucho aún para demostrar: “Continué trabajando en comerciales y participaciones audiovisuales, como Esperanza Mía en Polka”.

Con respecto al año 2023, lo califica como “el mejor año de mi vida” y las razones son múltiples: “Este año se estrenarán dos series en las que participé en Madrid, la comedia Serrines, madera de Actor y Máxima, que cuenta la historia de la reina argentina de Holanda. Cerré el año emocionada con estos proyectos y la oportunidad de formar parte del nuevo video de Bad Bunny, que no solo es un video musical, sino también un cortometraje que aborda preguntas típicas familiares durante las fiestas”.

Estrenado el 31 de diciembre, “No me quiero casar” ya cuenta con casi 9 millones de visualizaciones en YouTube y fue el broche de oro perfecto para un año soñado: “Grabé, conocí gente nueva y abrí nuevas posibilidades en un mercado que se convertirá en mi próxima meta”, dice entusiasmada por lo que vendrá.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email