¿Cuánto costará la participación de Messi en el Super Bowl?

El futbol en Estados Unidos está lejos de ser el deporte más popular del país, pero desde que el campeón argentino y mejor jugador del mundo, Lionel Messi llegó, provocó una verdadera revolución en la gente.

Personajes 29/01/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Ahora, el futbolista de Inter Miami va a tener una participación en el Super Bowl. En Estados Unidos, es uno de los eventos más importantes del año para el público local y va a tener al argentino bien presente.

Hay que aclarar que Leo Messi no será parte del partido, obviamente, pero si va a protagonizar un comercial por el cual sus productores pagarán una cifra millonaria para que sea emitido justo en ese momento.

Es que según informó The New York Times, la cerveza Michelob Ultra pagó la edición pasada del Super Bowl, 7 millones de dólares por una publicidad de 30 segundos y se dice que para la final de este año, la empresa estadounidense decidió realizar un comercial de 60 de segundos.

Por esta razón se especula con que la empresa va a pagar una cifra superior a los 14 millones de dólares para que “nuestro” Lio Messi aparezca en el evento más importante para los estadounidenses.

“Espero con ansias la energía que los fanáticos de Estados Unidos aportarán a esta competencia, las experiencias y la atmósfera memorables que ayudaremos a crear para los equipos de fútbol, jugadores y fanáticos por igual”, aseguró Lionel Andres Messi en un comunicado de prensa.

En las redes sociales de la marca estadounidense revelaron unos segundos del video donde se lo ve a Lionel jugando con una pelota y un perro en la arena.

 Super Bowl LVIII se va a disputar el próximo domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. 


En esta tremenda definición, se van a enfrentar el ganador de la Conferencia de Fútbol Americano, Baltimore Ravens o Kansas City Chiefs, frente al de la Conferencia Nacional de Fútbol, San Francisco 49ers o Detroit Lions. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email