Encontró una entrada de hace 46 años para Disney World, la presentó en el parque y se hizo viral

Un joven influencer contó que halló un ticket de hace casi 50 años de un famoso parque temático y tomó una insólita decisión.

Tendencias 30/01/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Cada año millones de turistas viajan a los parques de Disney para poder disfrutar de un buen momento junto a su familia o con amigos. En estos sitios, hay algunas personas que viven experiencias inolvidables. En ese sentido, un joven encontró una entrada de un parque de Disney World de hace 46 años, intentó averiguar si el ticket aún servía y se llevó una grata sorpresa.

El protagonista de esta insólita secuencia es el influencer @matthewables, quien en su cuenta de TikTok suele compartir con sus miles de seguidores contenido relacionado a reseñas de películas. Aunque también muestra sus propias experiencias al viajar algunos destinos curiosos.

En este caso, el joven contó que encontró en su casa una entrada al Magic Kindom, el parque más emblemático de Disney, "el lugar más feliz del mundo", según los turistas. 


El acceso tenía mucha antigüedad y estuvo en su casa desde hace décadas. 


“Está juntando polvo desde antes que yo naciera y siempre asumí que era simplemente un viejo recuerdo familiar”, reconoció.

En el vídeo, compartido en la red social china, el joven explicó que el ticket no tenía una fecha de vencimiento, por lo que le surgió la curiosidad de averiguar si aún tenía validez. Es por eso que decidió viajar al parque de Disney World para canjearlo por una entrada actual. “Intenté entrar a Disney World con un ticket de 46 años de antigüedad”, explicó,

El valor original de la entrada era de 8 dólares de 1978, un precio totalmente irrisorio si se lo compara con el precio de una entrada, la cual actualmente está 164 dólares para un adulto. 


“¿Significa que encontré el boleto dorado o estoy delirando pensando que el famoso ratón va a dejarme usarlo para entrar casi medio siglo después?”, preguntó el joven en la grabación.

Con la incertidumbre sobre la efectividad de su antigua entrada, el influencer optó por tomar un vuelo rumbo a la ciudad de Orlando para averiguarlo. 


Al llegar al destino, fue a una oficina llamada ‘Guest Relations’ y le explicó a una mujer que atendía.

Sorprendida por ver un pase para el parque emitido en 1978, consultó con otras personas por su validez. 


“Me puse nervioso porque empezó a estampar un sello por todo el ticket y después se fue, pero volvió con una tarjeta que supuestamente funciona para ingresar”. 


Finalmente, el plan del influencer fue un éxito. “No puedo creer que esto realmente funcionó”, reveló.

El video se volvió viral en la plataforma china y actualmente obtuvo más de 8.5 millones de visualizaciones y unos 800 mil me gustas. En los comentarios, los internautas festejaron que Disney le haya permitido el ingreso sin cobrarle ningún valor adicional.

“El viaje valió la pena por el simple hecho de que te dejaron pasar”, “Tenía miedo por ti, pero amé que te dejaran entrar”, “Estaba segura que te dirían que no, definitivamente esta es la magia de Disney”, “Qué increíble experiencia” fueron solo algunas de las reacciones de los internautas a esta publicación viral. 

@matthewables I tried getting into Disney World using a 46 year old ticket #disneyworld #disney #themepark #funny #fyp ♬ original sound - Matthew Ables
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email