En su corcel cuando sale la luna: Prime Video estrena una nueva producción de "El Zorro"

Los 10 episodios de los que se compone la primera temporada ya están disponibles en Prime Video.

Agenda 30/01/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Desde Douglas Fairbanks hasta Antonio Banderas, pasando por Anthony Hopkins: estos tres actores tienen en común el haber interpretado en algún momento de su carrera a uno de los justicieros más particulares de la historia de la literatura: El Zorro. A ellos se le une ahora Miguel Bernardeu (Élite) en la producción española ‘Zorro’ de Prime Video.

 Diego de la Vega es el nombre real de Zorro (que en esta ocasión ha perdido el artículo), una persona con un muy determinado sentido de la justicia, y no solo para los demás, sino para sí mismo: pretende por todos los medios posibles descubrir al asesino de su padre. Zorro, además de por Miguel Bernardeu, está protagonizada por Renata Notni, Andrés Almeida, Luis Tosar, Rodolfo Sancho y Paco Tous, entre otros.

En total, Zorro se compone de 10 episodios que Prime ya ha estrenado, en esta ocasión, de manera simultánea. La serie ha sido creada por Carlos Portela, artífice también de aquella serie de 2011 llamada Piratas y que estaba protagonizada por Pilar Rubio. Esta nueva serie de El Zorro ha sido mejor tratada por la crítica: por ejemplo, desde Diario Milenio aseguran que en la serie “todo se ve orgánico, no como muchas producciones que a fuerza de ser políticamente correctas terminan cometiendo errores (…) Excelentes libretos y unas direcciones de arte, maquillaje y vestuarios muy afortunadas"; o en el medio Decider, que la definen como un “bienvenido regreso de un personaje clásico, buena, entretenida y kitsch, difícil que no te guste”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email