La fiesta de Carnaval llega a la capital: Murgas, música en vivo y una celebración sin igual

El próximo 11 de febrero el Palacio de los Deportes se llenará de ritmo y diversión.

Tendencias 05/02/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La alegría, el color y el ritmo colmarán el Palacio de los Deportes el domingo de Carnaval. La Municipalidad de San Miguel de Tucumán organizó una gran fiesta a la que bautizó Carnaval en la Ciudad - Diversión en Familia, con bandas musicales y murgas en vivo, que se realizará el 11 de febrero, de 18 a 00h, en el estadio deportivo ubicado en el Parque 9 de Julio, a la altura de avenida Coronel Suárez al 300.

Se presentarán el grupo Sapukay, que llevará la alegría de los carnavalitos norteños al escenario; la agrupación Caporales Urus; la banda de rock Dr.Cadillac, con un tributo a Los Fabulosos Cadillacs y la batucada La Tumbalata. La Orquesta Plazoleta All Stars estará a cargo del cierre, y será imposible no bailar al compás de la cumbia colombiana de esta banda tucumana que cuenta con más de 10 años de trayectoria.

También habrá DJs, coreografías con el grupo Stigma Show, murgas y bailes con el Rey Momo y personajes alusivos al Carnaval, para crear un clima festivo, entre nieve y serpentinas.

Además, alrededor del Palacio de los Deportes estarán las Ferias de Artesanos y Gourmet y el tráiler de Eco Canje del Municipio entregará nieve para carnavalear a los vecinos que lleven sus residuos reciclables, limpios y secos.

Durante el desarrollo del evento, la Municipalidad capitalina instalará puestos de hidratación, y dispondrá personal de prevención y cuidado del ciudadano, con agentes de la Patrulla de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Salud, entre otros servicios.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email