Halftime Show Super Bowl 2024: Usher sorprende a todos con su grandioso espectáculo

Usher Raymond IV, de nombre real, ofreció un pequeño recorrido de sus 30 años de carrera musical.

Personajes 12/02/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Con temas como 'Caught Up’ y ‘Superstar’, seguida de ‘Love in this Club’, el también productor musical emocionó a los miles de aficionados que se dieron cita en el Allegiant Stadium.

Otra de las sorpresas fue la aparición de Alicia Keys, con quien interpretó ‘If I Ain't Got You’ y ‘My Boo’, tema que lanzaron juntos en 2004, fue todo un éxito y sumó popularidad a la carrera de Alicia.

Icónicos temas del álbum ‘Confessions’, el éxito de ‘U Got It Bad’ y otra sorpresa incendió el escenario, pues Usher y will.i.am se unieron para interpretar el éxito ‘O.M.G’.

Con todo y un par de patines, el espectáculo no podía terminar sin ‘Yeah!’, la canción más famosa del cantante, compositor, arreglista y productor musical nacido el 14 de octubre de 1978 en Dallas, Texas.

El Show de Medio Tiempo de Usher en el Super Bowl 2024 estuvo lleno de sorpresas, desde Alicia Keys, will.i.am; los raperos Ludacris y Lil Jon, con quienes interpretó 'Turn Down for What'.

Aunque Usher ya había advertido que haría un repaso de su trayectoria en los 13 minutos que dura el Halftime Show del Super Bowl, algunos internautas calificaron su show como "aburrido".
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email