San Valentín: cuál es el mejor regalo para cada signo, según el horóscopo

El Día de los Enamorados está cada vez más cerca y hay un regalo ideal para cada signo del zodíaco. Cuál podría ser el mejor para tu pareja.

Tendencias 13/02/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El 14 de febrero se acerca y las celebraciones por el Día de los Enamorados o San Valentín se replican en cada una de las parejas. Para esta ocasión, muchos optan por hacer regales o presentes y según cada signo del zodíaco, hay una recomendación en particular.

 

Aries: Funda para el celular

Las personas de Aries no se muestran muy románticas, sino que son mucho menos expresivas con sus sentimientos y, por eso, muchas veces prefieren regalos discretos. Una funda para el teléfono personalizada es una gran opción.

Tauro: Kit de armado de Sushi

Los nacidos bajo este signo se destacan por crear con sus manos y la gastronomía es una de sus mayores pasiones, ya que disfrutan de la comida como nadie. Incluir alguna de sus recetas favoritas durante San Valentín es una buena idea. Esta actividad resultará divertida, placentera, y es ideal para en pareja.

Géminis: Juego de Pijamas

Al momento de enamorarse, aman pasar el mayor tiempo posibles con sus parejas y elegir un conjunto de pijamas para ambos será una buena forma de celebrar el 14 de febrero.

Cáncer: Disco personalizado

Las personas de Cáncer poseen un espíritu romántico y soñador. Un disco o playlist personalizada con todos sus temas musicales favoritos será la opción ideal. Podrían incluirse canciones que remitan a momentos felices del vínculo o incluso que dediquen sus letras.

Leo: Kit para armar velas

Las personas identificadas con dicho signo adoran los pequeños detalles. Al armar sus propias velas, pueden elegir sus fragancias favoritas, mezclarlas e incluso innovar con cada una de ellas. Esto dará lugar a su imaginación y creatividad al máximo.

Virgo: Kit de excavación de dinosaurio

Las personas de Virgo disfrutan de aquellas actividades que les permitan aprender o salir de su rutina y ayuden a relajarse. Es por ello que un set para descubrir fósiles de dinosaurios será una experiencia única.

Libra: Dije con fecha de aniversario

.A ellos les gustan los regalos modestos pero que contengan un significado especial y romántico. Un simple dije grabado con la fecha de aniversario que puedan portar en un collar o pulsera es una variable que de seguro despertará más de una sonrisa.

Escorpio: Carta de constelación de estrellas

Este regalo graba una fecha especial según el cielo y sus constelaciones, por lo que se podrá elegir el día en que se conocieron o bien la fecha de aniversario. Será un obsequio con detalles que sembrarán felicidad y emotividad..

Sagitario: Mapa donde se conocieron

Viajar es una de las cosas que más les apasionan a los nacidos en este signo zodiacal y San Valentín es un buen momento para recordar una aventura de pareja. Un mapa con la locación exacta donde se conocieron por primera vez es una tierna variante.

Capricornio: Pintura de la pareja

Un regalos personalizados que haga sentir especial a la pareja es sin dudas una de las cosas que más disfrutan los capricornianos. Un retrato pintado de la pareja será una gran sorpresa para este signo de Tierra.

Acuario: Mándalas para colorear

Las personas de Acuario son creativas y poseen un gran gusto por el arte. Pintar mándalas es una actividad relajante que ayuda a combatir el estrés y desarrollar las cualidades plásticas.

Piscis: Canción favorita

Elegir el tema musical favorito de una pareja o uno que represente un momento de felicidad de la relación será una buena forma de celebrar el Día de los Enamorados.

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email