El importante cambio que trajo "El juego del calamar 2", la nueva temporada que ya se puede ver en Netflix
Para esta ocasión, desde la producción tomaron una importante decisión que impactará en el desarrollo de la serie.
Ambas marcas comparten la pasión por la innovación, la velocidad, la precisión y el trabajo en equipo para entregar excelencia y emoción a las familias.
Tendencias06 de marzo de 2024Redacción ShowOnLineArcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s, anunció que la marca se convirtió en el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1 en Latinoamérica. Este emocionante acuerdo no sólo marca un hito para Mc Donald's, sino que también es un hecho sin precedentes para el sector, ya que la empresa se posiciona, así como el primer sponsor de este deporte en la industria de comida rápida en la región.
La alianza entre McDonald's y la Fórmula 1 no solo subraya el compromiso de ambas marcas con la excelencia y la velocidad, sino que también demuestra su pasión compartida por la innovación y el trabajo en equipo. Esta colaboración es clave para la estrategia digital de Arcos Dorados, que integra tecnología avanzada con un equipo altamente capacitado para brindar un servicio ágil y de gran calidad.
"Es un honor unirnos con una marca con la que compartimos tantos valores, como la precisión, el trabajo en equipo y la excelencia, que son fundamentales en nuestro día a día. Sin duda, esta colaboración nos brindará una oportunidad única para generar juntos momentos inolvidables para todos nuestros clientes y fanáticos", afirma Santiago Blanco, Chief Marketing Officer de Arcos Dorados.
En los últimos años, la App McDonald's, Drive Thru y Delivery han crecido significativamente ofreciendo una experiencia personalizada que conecta a los clientes con su menú preferido cuándo, dónde y cómo quieran. A través de estos canales digitales, los fanáticos de la Fórmula 1 podrán acceder a promociones y experiencias exclusivas, además de disfrutar de activaciones innovadoras en los restaurantes.
“La Fórmula 1 tiene una larga tradición en América Latina, es por eso que estamos realmente emocionados de asociarnos con una marca icónica como McDonald’s para fortalecer aún más nuestra conexión con los fanáticos en esta región. A través de acciones digitales e iniciativas en los restaurantes, estamos muy entusiasmados de trabajar con ellos para llevar el mundo de la F1 tanto a los fanáticos actuales como a los futuros, de una
manera innovadora e impactante", sostiene Jonny Haworth, Director of Sponsorship and
Commercial Partnerships de Fórmula 1.
Para esta ocasión, desde la producción tomaron una importante decisión que impactará en el desarrollo de la serie.
A pesar de las apretadas agendas de los protagonistas, pudieron realizar la celebración.
El hecho causó furor en las redes al momento de la publicación del contenido.
A partir de números y fechas específicas, es posible vaticinar qué depara el próximo año.
Durante el brindis de Navidad en la casa de Gran Hermano, las declaradas enemigas Petrona Jerez y Sandra Buscio dejaron de lados sus diferencias y se fundieron en un cálido abrazo.
Con una mezcla de talento local y una apuesta fuerte al futuro, la franquicia tucumana se alista para hacer historia en el prestigioso torneo internacional.
La tucumana está viviendo sus primeros días como madre y se atrevió a salir en directo en televisión.
Se trata de una función que Google volvió a habilitar para esta Navidad.
La pequeña contó cuáles fueron sus deseos para esta Navidad y dejó a sus padres impactados.
La falla no pasó desapercibida por los usuarios y los comentarios inundaron las distintas plataformas virtuales.
La tucumana está viviendo sus primeros días como madre y se atrevió a salir en directo en televisión.
Con una mezcla de talento local y una apuesta fuerte al futuro, la franquicia tucumana se alista para hacer historia en el prestigioso torneo internacional.
Durante el brindis de Navidad en la casa de Gran Hermano, las declaradas enemigas Petrona Jerez y Sandra Buscio dejaron de lados sus diferencias y se fundieron en un cálido abrazo.
La reina Máxima Zorreguieta se encuentra en la Patagonia con su familia, lugar que decidieron para pasar las fiestas de este año. Los detalles de la villa que eligieron.
El conductor publicó en sus redes sociales un video en el que su hijo mayor abrió el presente para la beba, que nacerá en los próximos días en los Estados Unidos.