
Nico Vázquez hizo una emotiva confesión desde el corazón: "No hay un día que no te extrañe"
El actor decidió compartir sus sentimientos en las redes sociales, los cuales sin duda comparte con su expareja Gimena Accardi.
Ambas marcas comparten la pasión por la innovación, la velocidad, la precisión y el trabajo en equipo para entregar excelencia y emoción a las familias.
Tendencias06 de marzo de 2024Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s, anunció que la marca se convirtió en el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1 en Latinoamérica. Este emocionante acuerdo no sólo marca un hito para Mc Donald's, sino que también es un hecho sin precedentes para el sector, ya que la empresa se posiciona, así como el primer sponsor de este deporte en la industria de comida rápida en la región.
La alianza entre McDonald's y la Fórmula 1 no solo subraya el compromiso de ambas marcas con la excelencia y la velocidad, sino que también demuestra su pasión compartida por la innovación y el trabajo en equipo. Esta colaboración es clave para la estrategia digital de Arcos Dorados, que integra tecnología avanzada con un equipo altamente capacitado para brindar un servicio ágil y de gran calidad.
"Es un honor unirnos con una marca con la que compartimos tantos valores, como la precisión, el trabajo en equipo y la excelencia, que son fundamentales en nuestro día a día. Sin duda, esta colaboración nos brindará una oportunidad única para generar juntos momentos inolvidables para todos nuestros clientes y fanáticos", afirma Santiago Blanco, Chief Marketing Officer de Arcos Dorados.
En los últimos años, la App McDonald's, Drive Thru y Delivery han crecido significativamente ofreciendo una experiencia personalizada que conecta a los clientes con su menú preferido cuándo, dónde y cómo quieran. A través de estos canales digitales, los fanáticos de la Fórmula 1 podrán acceder a promociones y experiencias exclusivas, además de disfrutar de activaciones innovadoras en los restaurantes.
“La Fórmula 1 tiene una larga tradición en América Latina, es por eso que estamos realmente emocionados de asociarnos con una marca icónica como McDonald’s para fortalecer aún más nuestra conexión con los fanáticos en esta región. A través de acciones digitales e iniciativas en los restaurantes, estamos muy entusiasmados de trabajar con ellos para llevar el mundo de la F1 tanto a los fanáticos actuales como a los futuros, de una
manera innovadora e impactante", sostiene Jonny Haworth, Director of Sponsorship and
Commercial Partnerships de Fórmula 1.
El actor decidió compartir sus sentimientos en las redes sociales, los cuales sin duda comparte con su expareja Gimena Accardi.
Con la colaboración de Lucía Méndez, quien aportó su intervención artística entre baile y tragos.
El reconocido conductor quedó en medio de la grieta debido a lo que dijo en su programa.
El ex participante de Gran Hermano se encuentra en estado delicado tras protagonizar un grave incidente de tránsito.
El director tucumano Martín Falci compartió algunas imágenes de lo que fue el rodaje.
La comediante fue muy crítica con la postura que mostró el novio de Lali Espósito en su entrevista con el músico.
El dúo argentino quedó solo detrás de Bad Bunny
La película fue un éxito en las salas de cine, y ahora se reinventa en su llegada a la plataforma HBO Max.
El reconocido periodista anunció que se va del país por un curioso motivo.
Será en la antesala del festejo por el Día de la Primavera y del estudiante en la Capital.
El periodista fue el último invitado al programa de Mario Pergolini.
El conductor de Luzu TV y su equipo agregaron una nueva presentación en el Teatro Mercedes Sosa.
El actor decidió compartir sus sentimientos en las redes sociales, los cuales sin duda comparte con su expareja Gimena Accardi.