Ariana Grande volvió a la música con su nuevo disco "Eternal Sunshine"

Ariana llega con séptimo disco y videoclip incluido.

Personajes 08/03/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La vuelta de Ariana ya está aquí. Su séptimo disco de estudio, 'eternal sunshine', está disponible y no ha defraudado. En este proyecto -que incluye el sencillo 'yes, and?'-, Grande se sincera sobre sus relaciones pasadas y nos cuenta cómo ha vivido estos romances, con subidas y bajadas inlcuidas. El álbum cierra con las palabras de la abuela de Ariana, reflexionando sobre el amor y cuándo saber que tienes que huir.

Ari abre el álbum con 'intro (end of the world)', un tributo a la inseguridad dentro de una relación, preguntándose cuándo se sabe si la relación en la que uno se encuentra es la correcta "si el sol no quiere salir, ¿seguiría siendo tu amor? ¿Me seguirías queriendo aquí?".

El disco sigue con 'bye', el 'pop' bailable de Grande está de vuelta en este tema que te mueve los pies con los primeros acordes. Con influencia 'disco' Ariana nos cuenta cómo se siente tras finalizar una larga relación. 'bye' sigue los ritmos de 'greedy', canción de 2016 incluida en su disco 'Dangerous Woman'.

'don't wanna break up again' nos lleva de vuelta a los 90 y los ritmos R&B mezclados con el pop. La artista utiliza las respiraciones fuertes en varias partes de la canción para reflejar la fatiga dentro de ese romance: "Tú nunca lo intentaste, cuando te diste cuenta ya no era el momento".

En el interludio, 'Saturn Returns Interlude', escuchamos a la astróloga Diana Garland explicando el concepto del retorno del planeta Saturno, hecho que sucede cada 27 años. Este breve fragmento da pie a 'eternal sunshine', canción que, con ritmos marcados, muestra a la artista melancólica y pidiendo perdón por terminar con la relación. También hace hincapié en que su pareja menospreció su relación y fue deshonesto durante su tiempo juntos.

'supernatural' nos muestra el talento vocal de Ariana, capturando toda nuestra atención en el estribillo. Siguendo el hilo de la astrología, la cantante muestra la magia del amor desde una perspectiva distinta.

'true story' es el séptimo tema, que Ari calificó como "una no-verdadera historia basada en eventos no-verídicos". Esta canción promete ser el 'thank you, next' de la nueva era, haciendo referencia a los rumores que se crean. 'true story' es el grito de Grande para defender su honor.

La canción más pegadiza es 'the boy is mine'. Al más puro estilo 'break up with your girlfriend, i'm bored', Grande nos presenta su versión más 'chicas malas' con cambios rítmicos que enfatizan el mensaje detrás de la música.

Saltamos al final del disco para comentar la colaboración estrella, 'ordinary things (feat. Nonna)'. Esta canción cuenta con la abuela, Marjorie, -el pegamento dentro del álbum- de la artista como invitada, que trata el tema del amor con un bonito discurso: "Nunca vayas a la cama sin dar un beso de buenas noches. Es lo peor del mundo, nunca, nunca, lo hagas".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email