Llega la Semana del Sánguche de Milanesa: nuevos sabores todos los días

Marzo es siempre una fiesta en Tucumán porque se celebra a uno de los referentes de nuestra gastronomía popular: el sánguche de mila.

Tendencias 11/03/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En esta oportunidad la celebración arrancará este lunes 11 y se extenderá hasta el 18 inclusive, dándote la posibilidad de degustar esta delicia todos los días en distintos locales. Es que más de 100 sangucherías a lo largo y ancho de la provincia participarán de la fiesta este año y activarán promos, descuentos y sorteos con increíbles premios durante toda la semana para brindarte una experiencia de consumo única.

Al entrar al local te encontrarás con una verdadera fiesta: cotillón, regalos y todo el sabor de un riquísimo sánguche de milanesa. Además, durante estos días se realizarán acciones especiales en distintos locales que incluyen, por ejemplo, sánguches gratis para los primeros 50 clientes, milangas a $1.50 en uno de los principales templos tucumanos, “Minotti”, y papas o bebidas gratis con la compra de más de una protagonista de la fiesta.

“Si bien siempre festejamos este día para conmemorar al mítico Chacho, que nos dejó el 18 de marzo de 2010, sentimos que una sola jornada nos quedaba muy corta y a partir del año pasado decidimos extenderlo a toda una semana”, contó el referente Diego “Mocho” Viruel sobre la iniciativa. 


“Queremos que durante toda esta semana la gente pueda recorrer el circuito de sangucherías y que aproveche los beneficios. En nuestras redes @rutadelamilanga vamos a estar anunciando los puntos de las acciones especiales”, anticipó el organizador y apuntó que con este evento “queremos lograr incrementar las ventas de este rubro y ayudar a seguir posicionando al sánguche como emblema tucumano”.

Podés encontrar la lista de todas las sangucherías adheridas a la Semana en este enlace. ¡No te quedes afuera de esta gran fiesta para todos tus sentidos!

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email