No apto para nostálgicos: Taringa! anunció su cierre definitivo

La red social argentina confirmó cuál será el último día online. Entre los motivos de la decisión, explica que es “debido a las condiciones del mercado y la competitividad de las redes sociales”.

Tendencias 13/03/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La red social argentina llamada Taringa! confirmó su cierre definitivo y será a fines de marzo. “20 años de historia no es un logro del que cualquier sitio, plataforma o comunicad pueda presumir ni de lejos”, iniciaron el comunicado que publicaron.

Confirmaron que el cierre será el 24 de marzo. “Hemos sido el hogar de todo tipo de historias, de personajes, todo tipo de sentimientos. Nos hemos metido en muchos líos y los hemos superado todos. Nos hemos puesto la bandera de una identidad que, aún a día de hoy, después de tantos años, sigue siendo relevante el ‘taringuero’”.

En cuanto a los motivos expresaron que el cambio de las redes sociales y es “debido a las condiciones del mercado y la competitividad de las redes sociales, este sueño se ha frustrado. Más adelante le daremos más detalles de cómo se va a dar este proceso y qué es lo que necesitan saber”.

“Podrán llamarnos virgos, ácidos, insoportables, antisociales y todo lo que quieran. Pero hemos hecho historia y eso nadie me lo podrá negar jamás”, expresó el comunicado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email