Pimpinela se presenta en Tucumán su espectáculo "Siempre Juntos"

Luego del exito de su Gira 40 Aniversario, Pimpinela finaliza su tour en el Noroeste Argentino para celebrar cuatro décadas con la música.

Personajes 18/03/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Familia, hermanos, artistas, socios y amigos, todo eso son Lucia y Joaquín Galán, Pimpinela. Un fenómeno cultural que atraviesa los tiempos, las modas y las generaciones. Manteniéndose vigentes 40 años después no solo a través de sus clásicos, algunos iconos de la música popular como "Olvídame y pega la vuelta", vuelven a sorprender con nuevos éxitos como "Traición", "Cuando lo veo" y "Lloro", tres historias actuales que alcanzan de
nuevo a un público de todas las edades y estratos sociales.

Todo esto y mucho más se verá en su nuevo espectáculo "Siempre Juntos" Tour, acompañados por sus músicos, coros, bailarines y técnicos ofreciendo un show completamente renovado.

Repertorio "Siempre Juntos" Tour

"Cuando lo veo", el romance entre una mujer de familia y un hombre 20 años menor y "Lloro", la continuación y desenlace de esa gran historia de amor, le dan al concierto un romanticismo que hace volver a
soñar a todos los presentes.

Ambos temas, que cuentan con la participación del actor chileno Benjamín Vicuña, destacan el gran talento vocal y actoral de Lucia y la sensibilidad y creatividad de Joaquín para componer, logrando emocionar una vez más a toda su gran audiencia.

"Traición", con un final inesperado donde por primera vez le cantan al amor igualitario, mantiene viva la esencia y originalidad del dúo. "Siempre Vivirás dentro de mi", en homenaje a su querida madre María
Engracia y "Amor de Hermanos", muestran el lado mas íntimo y personal del dúo que de pronto, como por arte de magia, se transforma hasta convertirse en una pareja que representa a todas las parejas, con los temas que ya son un ícono de la música popular, desde "Olvídame y pega la vuelta", "A Esa", "Valiente" o "La Familia", hasta "Dímelo delante de Ella", "Por ese hombre" o "Una estúpida más", entre tantos otros.

"Siempre Juntos" es un concierto deslumbrante, no sólo por el repertorio y la puesta en escena sino, y, sobre todo, por la luz con que sigue brillando este dúo de hermanos que se renueva y recicla permanentemente, entregándose por completo como si el sueño de aquellos dos hermanos, recién estuviera empezando.

Pimpinela se presentará en el Club Sportivo Floresta el próximo Jueves 18 Abril a las 21 hs. Para sacar las entradas de forma anticipada, hay que hacer click aquí.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email