El campeón José Meolans invita a una travesía de nado en El Cadillal a beneficio del Hospital de Niños

El nadador se suma al Hospital de Niños por una causa solidaria.

Personajes 20/03/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Por iniciativa de Facundo Palacio, deportista adaptado, y Martín Merlini, representante de la Fundación del Padre Martin Martin Martin, quien lleva adelante el PROYECTO S.O.i. con el objetivo de remodelar y apoyar activamente al Servicio de Oncología Infantil del Hospital de Niños de Tucumán, el 23 de marzo se realizará una travesía en aguas abiertas desde las 8.30 en El Cadillal.

"Buscamos crear un impacto significativo al recaudar fondos con el fin de generar los recursos necesarios para cubrir necesidades de los niños y sus padres a los que este proyecto acompaña", señalan los organizadores desde su web oficial, desde donde se reciben inscripciones para el evento y también donaciones.

El desafío contará con dos categorías: 6 y 12 kilómetros. Cada nadador representará simbólicamente a un niño.
"Este evento no solo representa un desafío físico y emocional para los participantes, sino también una oportunidad invaluable para generar un impacto positivo directo en la comunidad", expresan desde la organización.

En el proyecto colabora ACTNAA, la Asociación Civil Tucumana de Natación de Aguas Abiertas. Además, nada menos que el campeón mundial de natación argentino José Meolans es quien invita al evento mediante redes sociales: 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email