Sydney Sweeney dice que los fans van a "alucinar" con la tercera temporada de Euphoria

Tras pasar por dos temporadas y un par de especiales, los fans están deseando que Zendaya y Hunter Schafer regresen con una nueva temporada de Euphoria. La tercera temporada de la serie está más que confirmada, ¿pero cuándo llegará?

Agenda 20/03/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Según una serie de informes, los nuevos episodios iban a rodarse el año pasado, pero la producción terminó viéndose afectada por la huelga de guionistas y actores de Hollywood. Ahora que todo ha vuelto a la normalidad, parece que HBO Max se está preparando para iniciar el rodaje este mismo año. Seguimos sin una fecha o ventana de estreno confirmada oficialmente, pero todo parece apuntar a 2025.

Mientras tanto, los protagonistas de Euphoria ya conocen la trama de la tercera temporada de la serie, la cual también sigue bajo llave. Sydney Sweeney, que interpreta a Cassie Howard en la serie de HBO Max, arrojó algo de luz sobre la nueva temporada en su última entrevista con GQ.

"La gente va a alucinar con la tercera temporada", dijo Sweeney. "Creo que eso es bueno porque las Temporadas 1 y 2 fueron muy diferentes".

HBO Max no se ha pronunciado ni sobre la fecha de estreno de la tercera temporada de Euphoria ni sobre su trama, pero hay informes que aseguran que los fans verán un salto temporal de cinco años. Colman Domingo, también protagonista de Euphoria, declaró a GQ a principios de este mes que el director y escritor Sam Levinson quiere entrar de lleno en "la cuestión existencial de quiénes somos ahora mismo. Nuestras almas. Eso es lo que quiere averiguar con la tercera temporada".

Poco más se sabe sobre la próxima temporada de Euphoria, y los fans siguen preguntándose si esta también será la última de la serie encabezada por Zendaya. El presidente y CEO de contenido de HBO, Casey Bloys, simplemente dijo que Levinson es quien debe tomar esa decisión.

"Todo el reparto se ha convertido en estrellas, lo que es genial ver, y Zendaya es una gran estrella de cine", dijo Bloys a Variety. "Así que hay una realidad práctica en ello. Pero también depende de las historias que Sam quiera contar. Ahora mismo está escribiendo la tercera temporada. Lo dejaremos en sus manos y hablaremos sobre lo que quiere hacer".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email