Los Cazafantasmas llegan a los Cines del Solar junto a una propuesta de Disney y otra de terror

La cartelera de los Cines de Solar se renuevan con nuevos estrenos.

Agenda 22/03/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

GHOSTBUSTERS: APOCALIPSIS FANTASMA

En Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, la familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo -el icónico cuartel de bomberos de Nueva York- para formar equipo con los Ghostbusters originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Ghostbusters nuevos y originales deben unir sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

Horarios: 15:20 l 17:40 l 19:55 l 22:20 (subtitulada) l 00:40  

LUCA

Luca de Disney y Pixar llega por primera vez a los cines. Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Rivera Italiana, Luca sigue la historia de un niño que experimentará un inolvidable verano lleno de helado, pasta y paseos en scooter. Esta aventura la compartirá con el nuevo amigo que hizo durante las vacaciones, aunque no sabe que oculta un gran secreto: en realidad es un monstruo de otro mundo que se encuentra debajo de la superficie del mar.

Horarios: 15:30

CABRINI

Pelicula biografica sobre la Patrona de los Inmigrantes. Narra una historia de resiliencia ante la adversidad. Después de que una monja italiana se muda a la ciudad de Nueva York, Francesca Cabrini lucha contra el Arzobispo, el alcalde y una xenofobia evidente para construir un orfanato para los empobrecidos italoamericanos. Con espíritu emprendedor, determinación y valentía, Cabrini crea un hogar lleno de compasión y un legado que perdurará por siempre.

Horarios: 19:40 (subtitulada).

CRONICA SANGRIENTA

Me encantaría que la presentadora Jeong Se-ra diera la noticia de mi muerte. Cinco minutos antes de una transmisión en vivo, alguien que dice que va a ser asesinado llama a la presentadora de la emisora, Se-ra (Chun Woo-hee). Se-ra intenta considerarlo una llamada de broma, pero la llamada la trastorna. Su madre, So-young (Lee Hye-young), le dice que es una oportunidad para convertirse en una verdadera presentadora. Se-ra se dirige a la casa del informante y ve los cuerpos de Mi-so y su hija. Después de ese día, la imagen de Miso muerta comienza a aparecer frente a Se-ra. En la escena del incidente se encuentra con In-ho (Shin Ha-kyun), el psiquiatra de Mi-so. 

Horarios: 22:15 (subtitulada) l 00:30 (subtitulada).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email