Sale el primer teaser de Beetlejuice 2, con el regreso de Michael Keaton y Winona Ryder

Tim Burton explica qué sintió al ver de nuevo a todo el casting reunido, sobre todo a Michael Keaton vestido como el demonio.

Agenda 22/03/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

‘Bettlejuice 2′ arranca su campaña promocional. El clásico de Tim Burton vuelve este 2024 con las pilas cargadas, pero con el tono que la encumbró hace 36 años. Michael Keaton y Winona Ryder regresan junto a actores de primera línea de actualidad, como Jenna Ortega y Justin Theroux. Warner Bros ha publicado su primer teaser trailer con las primeras imágenes de la secuela, donde ya podemos ver a Keaton enfundado con la peluca del demonio. Se espera su estreno en cines el próximo 6 de septiembre.

Tim Burton explicó que la secuela comenzará 10 años después de la original. “Hay algo que ocurre y que inicia el devenir de los acontecimientos. Solo diré eso”, explica Burton. Al director le sorprendió la manera en la que encajaba Keaton de nuevo en su rol de demonio. La primera vez que lo vio con la indumentaria tuvo la sensación de que el demonio volvió dentro de él.

“Fue un momento precioso ver de nuevo a todo el casting reunido, pero él, como si fuese poseido por el demonio, simplemente volvió hacia él”, desvela. Y es que la relación entre el cineasta y Keaton ha sido estrecha a lo largo de los años. Ambos siempre han mantenido la idea de poder hacer una secuela del clásico de 1986, pero sabían que tenía que suceder “en el momento adecuado”. Quemar la idea pronto y malamente solo hubiera sido contraproducente para el proyecto.

El reparto se completa con nombres relevantes del panorama de Hollywood y otros que ya participaron en la primera entrega. Monica Belluci, por ejemplo, volverá a interpretar a la mujer de Bettlejuice, aunque por el momento su apariencia todavía es un secreto. Estará acompañada de Arthur Conti, Willem Dafoe y Catherine O’Hara, entre otros.

Te puede interesar
IG-brunolarocca-1

Presentan en el Virla un libro sobre Cromañón

Redacción ShowOnLine
Agenda 04/04/2024

Apoyado en las voces de sociólogos, comunicadores, activistas de Derechos Humanos, músicos, psicólogos, pensadores, abogados y sobrevivientes, el libro plantea una mirada reflexiva sobre la mayor tragedia no natural de la Argentina.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email