Bizarrap anunció el lanzamiento de la Music Session #59: con quién y cuándo se estrena

El productor musical sorprendió tras confirmar la llegada de la siguiente canción, mientras el público continúa esperando la #42.

Personajes 01/04/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El productor musical Bizarrap anunció el lanzamiento de la Music Session #59 con el cantante mexicano Natanael Cano, de forma que será la segunda del 2024 tras la de Young Miko.

A través de sus redes sociales, Bizarrap compartió un particular videoclip junto al mexicano y se encargó de confirmar la llegada de la nueva Music Session: "Miércoles 3/4. BZRP x Natanael Cano. #59". De esta manera, llegará a las plataformas de streaming 84 días después del estreno de la número 58 con la puertorriqueña.
 
Se trata de un nuevo golpe mundial del productor musical argentino, ya que Natanael Cano es muy conocido e incluso ha colaborado con múltiples artistas tales como Bad Bunny, Snoop Dogg o Peso Pluma, entre otros. Esto lo sigue afianzando como el artista nacional más popular y continúa cumpliendo las expectativas de sus fans.

Por otro lado, vale remarcar que esta no es la primera vez que Bizarrap trabaja con un cantante mexicano, sino que ya tiene muchos en su haber y las Music Sessions han tenido un especial éxito cuando decidió tomar ese rumbo. Así son los casos de Alemán (226M), Snow Tha Product (246M) y Peso Pluma (276M), por lo que Natanael Cano será el cuarto.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email