Presentan en el Virla un libro sobre Cromañón

Apoyado en las voces de sociólogos, comunicadores, activistas de Derechos Humanos, músicos, psicólogos, pensadores, abogados y sobrevivientes, el libro plantea una mirada reflexiva sobre la mayor tragedia no natural de la Argentina.

Agenda 04/04/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Este jueves 4 de abril el Centro Cultural Virla será sede de la charla-debate de la ‘Gira Nacional’ y  presentación del libro “Voces, Tiempo, Verdad”, obra dirigida íntegramente por la organización No Nos Cuenten Cromañón y escrita por el periodista Bruno Larocca.

 
El evento, abierto a todo público y con entrada gratuita, se realizará a las 20 hs. en el Centro Cultural Virla, y contará con la presencia de integrantes de N.N.C.C. (la Organización de sobrevivientes, familiares y amigos de víctimas de Cromañón conformada en 2007 que impulsó la realización de esta obra y todos los 30 de diciembre organiza un acto multitudinario en el Obelisco).

 
La presentación contará también con proyecciones y la participación del artista tucumano "Pato" Herrero, que le pondrá música a la noche interpretando alguna de sus canciones.

Apoyado en las voces de prestigiosos sociólogos, comunicadores, activistas de Derechos Humanos, músicos, psicólogos, pensadores, abogados y sobrevivientes, “Voces, Tiempo, Verdad” plantea una mirada reflexiva sobre la mayor tragedia no natural de la Argentina.

 

Participaron con su testimonio directo: Estela de Carlotto (Prólogo), Indio Solari, Eugenio Zaffaroni, Víctor Hugo Morales, Gabriel Solano, Alfredo Moffat, José Palazzo, Alejandro Kaufman, Leandro Santoro, Carlos Sica, Fabio Lacolla, César San Juan, músicos y sobrevivientes.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email