Billie Eilish agregó a todos sus seguidores a mejores amigos de Instagram: qué pasó

La cantante estadounidense está próxima a lanzar su tercer álbum de estudio y tomó esta llamativa decisión para llamar la atención de sus fans.

Personajes 05/04/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La cantante estadounidense Billie Eilish puso a todos sus seguidores en su lista de mejores amigos de Instagram, confirmando así que utiliza la herramienta en esta cuenta.

De un momento a otro, millones de personas se vieron sorprendidas al ingresar a Instagram y observar que Billie Eilish había publicado una historia para mejores amigos y podían verla. Así, el distintivo círculo verde fue viral en redes sociales y la cantante sumó miles de seguidores a raíz de esta situación.
 
La publicación en cuestión es una imagen artística del tercer álbum de estudio de la cantante, algo que está dando mucho que hablar y ahora terminó por estar en boca de todos tras la decisión sobre las historias de la red social. Vale señalar que su cuenta tiene 111 millones de seguidores, por lo que es muy curioso que todos sean parte de la lista.

Todo esto no podría haber sido posible sin la ayuda de Instagram, ya que es imposible que hayan colocado uno por uno a sus seguidores en mejores amigos. Si bien cualquier persona puede tener a quien quiera en su lista, es evidente que se trata de algo especial por parte de Billie Eilish y fue muy efectivo porque todos están hablando sobre lo ocurrido.

Billie Eilish lanzará su tercer disco luego de mucho tiempo de espera por parte de sus fans, ya que los dos primeros se remontan a 5 y 3 años atrás: When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (2019) y Happier Than Ever (2021),

La llegada del tercer álbum de estudio de Billie Eilish no es ningún secreto, sino que fue la propia artista quien se encargó de confirmar su llegada el pasado 21 de febrero con una publicación en Instagram. "Mi álbum está masterizado", reveló en aquel momento.

Si bien no ha hablado sobre fechas específicas, se espera que se estrene pronto y en las plataformas de siempre, es decir Apple Music, Spotify y YouTube. Lo curioso es que no ha compartido ningún adelanto ni nada parecido, por lo que todo lo vinculado al tercer álbum está completamente guardado por la artista.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email