Llega a las consolas Los Sims 5: filtran el mapa, sus objetos y la jugabilidad

Project René es el nombre en clave de Los Sims 5. En Internet ya circula un video de los puntos claves del famoso videojuego del simulador de vida.

Tendencias 09/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Electronic Arts no se salva de las filtraciones. Ahora se dio a conocer el Project Rene, el nombre en clave que usan los desarrolladores para "Los Sims 5". El video ya se encuentra en poder de algunos usuarios de Internet, que no dudaron en compartir el material en las redes sociales.

La nueva entrega del videojuego prepara un ambicioso plan para evolucionar la jugabilidad de la saga al siguiente nivel. El usuario u/DzXAnt22 publicó un video de casi siete minutos del gameplay del juego, donde es posible ver algunas mejoras relevantes con respecto a la versión anterior.

La primera es cómo funcionan los espacios. Al contrario del sistema de celdas que ha acompañado a la saga desde sus inicios, Project Rene apuesta por un sistema libre que permite una flexibilidad nunca vista. Solo hay que fijarse en la colocación de los objetos. Un solo objeto se puede personalizar de varias maneras, desde el chasis hasta qué elementos tiene encima. Un cojín del asiento puede colocarse de diferentes formas, ya sea acostado o intentando colocarlo inclinado para que sirva de apoyo.

La distribución del apartamento es diferente a lo que se vio en la última entrega. La build a la que los usuarios tienen acceso todavía no tiene ningún personaje, pero sí se vio cuál es la perspectiva creativa de su nuevo diseño. El aspecto cartoon de la cuarta entrega sigue presente, solo que ahora las formas son menos restrictivas. 

El mapa es un pequeño barrio urbanita repleto de pisos típicos de cualquier capital europea. Que se pueda acceder a todos es todavía un misterio, pero su presencia sugiere que Maxis busca introducir en el jugador en un barrio residencia interactivo y diverso.

Aún es un misterio cuándo se materializará Los Sims 5. El Project René se anunció en 2022 y aún se encuentra en desarrollo. Dos años después, las pruebas siguen produciéndose a tenor del material filtrado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email