Mark Zuckerberg cumple hoy 40 años: el autoregalo que se hizo de 330 millones de dólares

Su regalo está en el puesto 45 entre los productos más grandes del mundo en su categoría.

Personajes 14/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Mark Zuckerberg

Afrontar la temida "crisis de los cuarenta" puede ser todo un desafío, pero Mark Zuckerberg, el magnate de la tecnología y presidente de Meta, decidió enfrentarla de la mejor manera posible: con un regalo para recordar. Con una fortuna estimada en 164.1 mil millones de dólares, según Forbes, Zuckerberg no escatimó en gastos para celebrar su llegada a los 40 este 14 de mayo. ¿Su elección? Nada menos que un lujoso yate.

El yate, bautizado como Launchpad, es una verdadera joya del mar, con una impresionante longitud de 119 metros y capacidad para 24 invitados, además de contar con una tripulación de 48 personas. La embarcación fue adquirida por Zuckerberg a un oligarca ruso, quien decidió venderla debido a restricciones para atracar en puertos europeos.

yate

Según diversas revistas especializadas, este magnífico yate ocupa el puesto número 45 entre las embarcaciones más grandes del mundo, un verdadero símbolo de lujo y opulencia. Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que se estima que el mantenimiento anual de esta embarcación alcanza la suma de 30 millones de dólares.

Se espera que este verano, Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan, junto con sus tres hijas, Maxima, August y Aurelia, disfruten de las aguas más cristalinas del planeta a bordo de su nuevo yate. Sin duda, este regalo extravagante marca el comienzo de una nueva década llena de aventuras para el CEO de Meta. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mark Zuckerberg (@zuck)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email