Miguel Martín sorprendió a todos con un emotivo mensaje a Soraya Mafud por su aniversario de casados

El humorista y su esposa celebran los 13 años de matrimonio.

Personajes 15/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Miguel Martín

En un gesto lleno de ternura y amor, Miguel Martín, conocido por su talento en la pantalla y su corazón fuera de ella, sorprendió a sus seguidores en Instagram con un emotivo post dedicado a su esposa, Soraya Mafud. En el mensaje, el actor expresó su gratitud y amor hacia su compañera de vida, celebrando 13 años de matrimonio y el amor que sigue creciendo entre ellos.

"Hoy con mi amada Soraya Mafud cumplimos 13 años de casados. Le dedico este video para Ella que 'Crea el Amor' en nuestra familia día a día. ¡Te amo!", compartió Miguel en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con un video que reflejaba la complicidad y la felicidad que comparten juntos.

La historia de amor entre Miguel Martín y Soraya Mafud comenzó hace 13 años, tal como relata el propio Oficial Gordillo, donde el destino los llevó a cruzar caminos en su adolescencia. "Ella iba a visitar a su abuela en Famaillá (su pueblo natal) y yo andaba de taparrabo. Yo la perseguía", recordó el actor entre risas.

Después de algunos años, el destino los volvió a unir y desde entonces nunca se separaron. Juntos formaron una hermosa familia, compartiendo cada momento con amor y dedicación, criando a sus dos hijos en un ambiente lleno de cariño y comprensión.

En respuesta al emotivo mensaje de su esposo, Soraya Mafud también compartió su amor y gratitud en Instagram: "Feliz Aniversario mi amor!! 13 años de casados!! Gracias por ser mi compañero incondicional en todos los momentos de la vida… ¡te amo! Compartir este camino a tu lado estos años fue hermoso, crecimos juntos y lo seguimos haciendo día a día!! ¡Vamos por más!". 


 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email