Con un espectáculo para toda la familia, los “Canticuenticos” vuelven a Tucumán

Dieciséis años de trayectoria avalan este espectáculo musical que volverá a deslumbrar a la provincia el domingo 19 de mayo.

Agenda 15/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Canticuentos

Con gran expectativa, Canticuenticos regresa a Tucumán con un espectáculo diseñado para deleitar a toda la familia. Reconocido como uno de los mejores proyectos artísticos para acompañar la infancia, el grupo llega con sus cautivadoras canciones, que fusionan ritmos argentinos y latinoamericanos, y letras que abordan temas desde los más divertidos hasta los más delicados. La cita es para este domingo 19 de mayo a las 16:00 horas en el Teatro Mercedes Sosa. 

Las canciones de Canticuenticos han conquistado hogares, escuelas y jardines en diferentes partes del mundo. En plataformas digitales como Spotify, acumulan más de medio millón de escuchas mensuales, mientras que en su canal de YouTube han superado los 590 millones de vistas, demostrando su popularidad y alcance global.

El espectáculo promete una experiencia inolvidable, donde grandes y chicos podrán disfrutar de la música en vivo, el baile y la interacción con los artistas. Con un repertorio que combina diversión y reflexión, Canticuentos ofrece un espacio para la imaginación y el aprendizaje, creando recuerdos que perdurarán en la memoria de toda la familia.

Las entradas se pueden conseguir de forma física en el teatro (San Martín 949) o a través de la web haciendo click en el siguiente enlace

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email