Los Palmeras harán vibrar Tucumán este próximo fin de semana

El grupo musical se presentará este domingo en la provincia.

Agenda 16/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
los palmeras

La comunidad de San Isidro de Lules confirmó cuáles serán los artistas que subirán a escena para las festividades patronales que este año tendrá un cierre estelar. Sucede que, desde el municipio, confirmaron que Los Palmeras serán los encargados del cierre del festival el próximo domingo 19 de mayo. 

El grupo arribará a la provincia después de un exitoso tour por Estados Unidos y de ser homenajeados por el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Nueva York. La agrupación sigue celebrando sus más de 50 años en la industria.

los palmeras

En ese sentido, la banda promete deleitar a todos los presentes con sus nuevas versiones y colaboraciones, como los registros de "El que siempre espera" junto a Axel, “Macumbia” junto a Neo Pistea, “Mi medicina” junto a Carlos Baute, “Ámame con la voz invitada” de Cristian Castro y "Tu Marca" junto a Soledad, entre otras.

Los Palmeras fue fundado a fines de 1972 y hacia fines de 1975 grabaron su primer disco. La extensa trayectoria de la banda los llevó a recibir numerosos galardones, reconocimientos y Discos de Oro.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email