La obra “Inolvidable, amor inolvidable” brindará una nueva y última función en el Teatro San Martín

Cecilia Paliza y Miguel Marengo protagonizan un show que invita a emocionarse, conmoverse, reír y por qué no identificarse.

Agenda 16/05/2024 Luis Lazarte Luis Lazarte
Entradas agotadas, aplausos al por mayor, puro bolero y amor en el aire   Así se vivió el estreno de #Inolvidable ,amor inolvidable con @ceciliapaliza @miguemarengo y el guion y dirección de @cortes383  Producción @

¿Crees en las segundas oportunidades para el amor? Resulta ser una pregunta muy frecuente y escuchada. Sin embargo, en muchas veces muy poco reflexionada y experimentada. En este contexto, la obra teatral “Inolvidable, amor inolvidable”, propone a los espectadores sumergirse en una historia en donde se aborda a fondo las segundas oportunidades en las relaciones de pareja. 

Protagonizada por Cecilia Paliza y Miguel Marengo, este espectáculo narra la historia de amor de una pareja en plena separación. Para emocionarse, conmoverse, reír y por qué no identificarse.

Se trata de una propuesta única que agotó sus entradas en el estreno. Sin embargo, habrá una nueva función el próximo domingo 19 de mayo en el Teatro San Martín a las 20:30 horas. 

Si deseas adquirir tus boletos en efectivo, puedes dirigirte al Teatro San Martín de Martes a Viernes, de 17 a 21 horas. Para compras mediante transferencia, simplemente debes ponerte en contacto con la organización, Markarte Producciones, a través del 3813619688.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email