¡Vuelve Elle! Prime Video anunció una precuela de Legalmente Rubia con el regreso de Reese Witherspoon

Prime Video dio luz verde a la producción de una precuela de "Legalmente Rubia" con un video que protagoniza Witherspoon.

Tendencias 17/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Prime Video dio a conocer con un clip que se encuentra en plena preproducción la serie Elle, precuela de la película Legalmente Rubia que protagonizó Reese Witherspoon en el año 2001. En el video, se puede observar a la protagonista como retoma su personaje y se prepara para lo que trae consigo esta nueva propuesta.

Según se pudo saber de fuentes internas de la productora, la serie narrará las aventuras de Elle Woods años antes de la primera película en la que el personaje de Witherspoon ingresaba en Harvard para estudiar Derecho con la intención de recuperar a su exnovio.

“No podría estar más emocionada con esta serie. Los fans conocerán cómo Elle Woods se desenvolvía en su mundo de adolescente con su personalidad distintiva y su ingenio, de forma que solo nuestra querida Elle podía hacer. ¿Qué podría ser mejor que eso?”, dijo la rubia.

Los productores de la serie serán Marc Platt, Lauren Kisilevsky, Lauren Neustadter, Laura Kittrell y la propia Witherspoon, aunque por el momento no dieron a conocer la fecha de estreno de la producción.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email