Winona Riders electrizará Tucumán con "El Sonido del Éxtasis"

La banda presenta su segundo álbum en una experiencia que fusiona ejecución orgánica, experimentación sonora y su energía en el escenario.

Personajes 17 de mayo de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Winona Riders, la banda de pop-punk bonaerense, llega a Tucumán por primera vez para presentar su segundo álbum, "El Sonido del Éxtasis". 

Ariel Nigrelli, vocalista de la banda, reveló que a la hora de componer, sus influencias musicales están más que claras: "Spacemen 3, King Gizzard & the Lizard Wizard, The Velvet Underground, The Stooges, son algunos de los sonidos y conceptos con los que jugamos para formar una identidad propia, en la que lo más importante es la experiencia en vivo".

"El Sonido del Éxtasis" representa la culminación de la experiencia  Winona Riders. El disco ofrece una combinación de ejecución orgánica y un sonido que captura la esencia de sus enérgicas presentaciones en vivo, todo aderezado con una buena dosis de experimentación sonora.

El 18 de mayo, Tucumán vibrará al ritmo del concierto de  Winona Riders en el  Magic Music Box (José Colombres 427). Conseguí las entradas anticipadas haciendo click aquí.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email