Inesperada eliminación y tensión en Gran Hermano: quiénes siguen en el reality

El programa avanza hacia su fase final.

Tendencias 20/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
gh

Gran Hermano vivió una intensa y emotiva gala de eliminación este domingo 19 de mayo, marcada por la particularidad de tener en la placa a personas del círculo íntimo de los jugadores originales.

El jueves por la noche, Facundo Chen y Martín Ku, los líderes de la semana, definieron la placa de nominación definitiva. Los nominados fueron Noelia Martínez, amiga de Emma Vich; Aixa Demo, madre de Zoe Bogach; Sol García, amiga de Florencia Regidor; Francisco Martínez, hijo de Darío Martínez Corti; y Delfina Casal, hija de Virginia Demo. Estos familiares y amigos se enfrentaron al voto del público, que decidió quiénes continuarían en el juego y quiénes deberían abandonar la casa más famosa del país.

Cerca de las 23:00, Santiago del Moro comenzó a anunciar los resultados uno por uno. Emmanuel fue el primer salvado, recibiendo un contundente apoyo del público. Posteriormente, Virginia y Darío también fueron salvados, lo que dejó un tenso mano a mano entre Zoe y su madre Aixa, frente a Flor y Sol.

Finalmente, la decisión del público determinó que Zoe y su madre Aixa debían abandonar la casa. La salida de ambas fue un momento emotivo, ya que su participación había añadido una dinámica especial al programa y su despedida dejó a sus compañeros con sentimientos encontrados.

Con la salida de Zoe y Aixa, los concursantes que continúan en "Gran Hermano" son: Martín Ku, Emmanuel Vich, Nicolás Grosman, Juliana “Furia” Scaglione, Bautista Mascia, Virginia Demo, Florencia Regidor y Darío Martínez. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email