"La Manflora" devela los secretos del mundo oculto de las Drag Queen

La representación teatral tiene lugar en CiTá Abasto y Espacios habló en exclusivo con su director, Francisco Galarzo.

Videos 21/05/2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Mancora es una obra teatral del grupo independiente Picta Diebus, que relata la historia de Marceline, una Drag Queen que recibe una carta sorpresiva que le cambiará su vida: ha sido invitada a un gran festival e inicia una historia que desnuda la humanidad, las fragilidades y las fortalezas de los personajes de un mundo poco conocido.

Espacios dijo presente en el estreno de la puesta en Citá Abasto y entrevistó en exclusiva a su director Francisco Galarzo. Al respecto de la obra, afirma: "El proyecto nació en noviembre del 2023 y fue una idea que les propuse a mis compañeros de retratar la vida de los Drag Queen, que muestre el lado B de su vida".

Sobre los valores que da a conocer su obra, Galarzo se explaya: "Esta inspirado en películas de 80 y 90 que hablan de la union que hay en la comunidad LGTB con una gran militancia y hermandad".

Mancora cuenta con las actuaciones de Franco Ochi Ramaziotti, Alexis Sáenz Villegas, Nacho Colucci, Sandra Virgolini, Mario Chacana Arévalo y Emiliano Murga.

No te pierdas Espacios, todos los domingos a las 20:45 h por El Ocho.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email